Delibreads Europe Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Delibreads Europe Sociedad Limitada en Lliria VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Delibreads Europe Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Delibreads Europe Sociedad Limitada - Llíria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Delibreads Europe Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Delibreads Europe Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Delibreads Europe Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Delibreads Europe Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Delibreads Europe Sociedad Limitada


Información sobre Delibreads Europe Sociedad Limitada


    La empresa Delibreads Europe Sociedad Limitada cuenta con 10 años de experiencia. Delibreads Europe Sociedad Limitada ubicada en Carretera Valencia (pg les Carrases), PARC. D KM 30,5, LLIRIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El modelo de sociedad de Delibreads Europe Sociedad Limitada es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Delibreads Europe Sociedad Limitada: http://www.delibreads.com.


Información de su página web

  • Web: www.delibreads.com/
  • Titulo: Delibreads
  • Cabecera: Delibreads. ¡Todo cabe en nuestras tortillas!
  • Descripción: En Delibreads somos especialistas en la fabricación y distribución de tortillas de trigo y panes especiales. Contamos con un amplio catálogo de productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentarias.
  • Keywords: Delibreads, tortillas mexicanas, tortillas, tortitas mejicanas, tortitas de trigo, tortillas mejicanas, recetas de tortillas, recetario de tortillas, comida mejicana, comida mexicana
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Delibreads Europe Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
REAL GANDIA VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
SAN JUAN ENOVA VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA CRESPINS L VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Delibreads europe sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Delibreads Europe Sociedad Limitada ocupa la posición 11.471 en el Ranking de Empresas Nacional, la 629 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Delibreads Europe Sociedad Limitada

LAS PROVINCIAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 30/10/2019

La productora de panes especiales DELIBREADS está en plena expansión y entre las decisiones más relevantes que ha tomado es la ampliación de sus instalaciones con una inversión de 2,7 millones de euros. Con este objetivo, la compañía ha accedido a una subvención a fondo perdido por un importe de 304.990,84 euros de incentivos regionales y que corresponde a un 11% del desembolso previsto. Además de ser proveedora de Mercadona, cuenta con una actividad exportadora muy relevante que le permite tener presencia comercial en más de 20 países , entre los que destacan los de Oriente Próximo. En 2017 facturó 14 millones de euros y tuvo un beneficio de 2,25 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2017

El cambio de propiedad en DELIBREADS se consumó antes del verano. Desde junio, Álvaro Otero cuenta con la propiedad de la empresa a través de la sociedad Lembas del Tyris. La empresa que asume Otero cerró 2016 con un incremento de la cifra de negocio del 7,45%, situándose en 12,38 millones de euros. El resultado de explotación fue de 2,67 millones, con un beneficio después de impuestos de 1,97 millones. La empresa logró amortizar la totalidad de las deudas con entidades de crédito, por lo que actualmente se consigue financiar mediante recursos propios generados por la actividad comercial y destaca que no posee impagados.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/06/2017

Grupo ALDEBARÁN PROJECTS, propietario de AVINATUR y PINCHOS JOVI, y de la firma de panes y tortillas mexicanas DELIBREADS, se ha desprendido de las tres compañías. El empresario Alfonso Serrano, se ha hecho con AVINATUR y JOVI, mientras que Álvaro Otero pasa a ser el dueño de DELIBREADS. Los acuerdos alcanzados están supeditados a la aprobación final por las autoridades de Competencia. En las tres firmas se garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo, así como de las inversiones previstas. No se han desvelado las condiciones económicas de las ventas.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/12/2016

El proveedor de elaborados cárnicos de Mercadona JOSÉ BARINGO, que utiliza la marca PINCHOS JOVI, ha invertido este 2016 cuatro millones de euros en su planta de fabricación de Pobla de Vallbona (tiene otra en Líria), para adaptarse al modelo de carne que se está implantando en la cadena de supermercados, dónde se prioriza la venta de carne en bandejas. PINCHOS JOVI se creó en 1974 y el año pasado tuvo una cifra de negocio de 108 millones de euros. Estas nuevas inversiones en PINCHOS JOVI, se han destinado a incrementar la capacidad de envasado y etiquetado con nuevas tecnologías. Otra de las empresas del grupo DELIBREADS, que fabrica tortillas mexicanas, facturó 11,5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.