Exterior Plus Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Exterior Plus Sl. en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exterior Plus Sl.
Empresite, empresas de España

Exterior Plus Sl. - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Exterior Plus Sl.

Localización Geográfica de Exterior Plus Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Exterior Plus Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exterior Plus Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exterior Plus Sl.


Información sobre Exterior Plus Sl.


    La empresa Exterior Plus Sl. cuenta con 5 años de experiencia. Exterior Plus Sl. ubicada en Avenida de los Pirineos, 7 - 3, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Exterior Plus Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Exterior Plus Sl.: http://www.exteriorplus.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Exterior Plus Sl.

    Otros usuarios buscaron

    PARLA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Exterior plus sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Exterior Plus Sl. ocupa la posición 76.038 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.878 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 464 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Exterior Plus Sl.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/07/2019

    HIG CAPITAL ultima la compra de REDEXT, compañía especializada en soportes de publicidad exterior, que integrará en su participada EXTERIOR PLUS. GMT Communications -propietario de REDEXT- mandató al banco de inversión Rothschild para que buscara un comprador por este activo, cuya transacción está valorada en una horquilla de entre 50 y 60 millones. El objetivo era dar salida a GMTdel accionariado de la compañía española. El grupo REDEXT es fruto de la fusión de varias empresas: INSTALACIONES ESPECIALES DE PUBLICIDAD EXTERIOR, REDEXT y GRAN PANTALLA. La intención es que el comprador tome una posición mayoritaria (GMT tiene el 85%, aunque el nuevo dueño podría alcanzar el 100%).

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/04/2019

    EXTERIOR PLUS se ha adjudicado los dos lotes principales del contrato de publicidad de AENA, que incluyen los aeropuertos de Madrid y de Barcelona, entre otros. En total, son 8 contratos por los que AENA espera ingresar 175 millones. El plazo de adjudicación son 7 años más 2 ejercicios de prórroga. Hasta ahora, la publicidad de los aeropuertos de AENA se dividía en 4 contratos. Todos estaban en manos de JC DECAUX y CEMUSA, con la excepción de Canarias, explotada por JFT. El consorcio Ceco-New Business Media se ha hecho con los aeropuertos de Baleares, JFT retiene Canarias y entra en Andalucía y Extremadura, mientras que PROMEDIOS gestionará los anuncios del resto.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/10/2018

    EXTERIOR PLUS, empresa de publicidad exterior del fondo HIG Capital, ha adquirido IMPACTMEDIA, especializada en soportes publicitarios en centros comerciales. Creada en el 2003 por Thais Ivern, Javier Lluch y Rafa Martín-Alós, facturó 7,5 millones de euros en el 2017. Gestiona la publicidad en 92 centros comerciales y ha firmado un acuerdo con Carrefour para incorporar 696 pantallas en 100 hipermercados.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.