Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. la actividad principal tiene el código 4639, en la clasificación nacional de actividades económicas
Información general
Razón social
Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.CIF
B19589373Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
6-7-2015Objeto social
Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. la actividad principal tiene el código 4639, en la clasificación nacional de actividades económicasActividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. la actividad principal tiene el código 4639, en la clasificación nacional de actividades económicas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada</b>, B19589373, se encuentra en Calle Nomeolvides núm. 8, (18600), Motril, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 354 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.012 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VIÑEDOS CALCHAQUIES & ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercializadora. Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo comprar, vender, arrendar, publicitar, promocionar, trasladar, importar y exportar toda clase de artículos, mercancías, bienes o servicios. Comercio al por mayor de vinos y productos de alimentación. Asesoría administrativa...MEDITERRANEA DE ALIMENTACION GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercialización y distribución al por mayor de productos alimenticios y bebidas, principalmente para el sector de la hostelería.MARIBA DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2º: OBJETO SOCIAL: Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios. Comercio al por mayor y detalle de todo tipo de productos ya elaborados de alimentación, droguería, menaje y de artículos de regalo...MUNDO PAN Y CHOCOLATE SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por menor y mayor de pan, pasteles, confitería, bebidas y lácteos, así como la elaboración de los mismos. 2. La titularidad administración y explotación de establecimientos y tiendas, bien de titularidad propia, o régimen de franquicia, u otras formulas como tiendas virtuales...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Nomeolvides, 8, Motril , 18600 , Granada.
¿A qué sector pertenece Delicias Ibericas Exclusivas Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
