Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl
La actividad de hosteleria, y, por tanto, la explotacion de hoteles, restaurantes, cafeterias y demas establecimientos analogos. la compra, venta y comercializacion de productos alimenticios, vinos y licores
Información general
Razón social
Las Delicias Y Sabores Del Vino SlCIF
B36946234Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
23-11-2004Fecha último cambio
24-11-2024Objeto social
La actividad de hosteleria, y, por tanto, la explotacion de hoteles, restaurantes, cafeterias y demas establecimientos analogos. la compra, venta y comercializacion de productos alimenticios, vinos y licoresActividad
Servicio de otros cafés y baresActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl
La sociedad declara que su actividad es la actividad de hostelería, y, por tanto, la explotación de hoteles, restaurantes, cafeterías y demas establecimientos analogos. la compra, venta y comercialización de productos alimenticios, vinos y licores. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Establecimientos de bebidas' con código 5630. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Las Delicias y Sabores del Vino S.L</b>, CIF B36946234, está situada en Avenida Hispanidade núm. 89 Bj, (36203), en el municipio de Vigo, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.524 millones de euros y en 2016 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 82 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Pontevedra, en la base de datos de INFORMA aparecen 1958 empresas, con ventas en el año 2016 de 131 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Las Delicias Y Sabores Del Vino SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
1 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl¿Es su empresa?
Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AS EIRAS VILAXOAN SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de café bar y relacionadas con la hostelería. CNAE 5630TRES MAS UNO SERVICIOS RECREATIVOS Y DE OCIO SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación y gestión de clubes, asociaciones y fundaciones deportivas. La explotación y gestión de cafeterías, restaurantes, salas de juego infantil, parques de ocio y hostelería en general, así como la distribución y venta de bebidas. El arrendamiento y subarriendo de bienes inmuebles y negocioO MUINO DA PONTE REBOREDA S.L.
TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, MESONES, BODEGAS, RESTAURANTES, PUBS, DISCOTECAS Y DISCOBARES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl?
Tiene un total de 1 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl?
Se encuentra en Avenida Hispanidade, 89 - BJ, vigo , 36203 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Las Delicias Y Sabores Del Vino Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
