logo
usuario foto
Imagen empresa

Delicium Petfood S.l.

Actividad principal: 4789 / comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Delicium Petfood S.l.

CIF

B67454678

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

19-6-2019

Fecha último cambio

12-11-2023

Objeto social

Actividad principal: 4789 / comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos

Registro Mercantil

Barcelona

Actividad

Comercio al por menor de otras mercancías fuera de establecimiento

Actividad CNAE

4789 - Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos

Sobre Delicium Petfood S.l.

La sociedad declara que su actividad es actividad principal: 4789 / comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y en mercadillos', cuyo Código es 4789. La compañía es exportadora.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 374% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: frente al año anterior, la empresa ha ganado 26 puestos en el ranking sectorial, imponiéndose como líder en el sector, al encontrarse en la posición 1. El ranking coloca la empresa antes de <b>Nargostini, Sociedad Limitada</b> y <b>Central de Compras de Levante Sociedad Limitada</b>. Ha ganado 170.172 puestos en el ranking nacional, pasando del 233.086 al 233.086. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Carburantes Terceño S.L</b> y <b>Envases Universal Sau</b>; adelanta empresas como <b>Sancho Caballero S.L</b> y <b>Elementos de Carroceria y Piezas S.L</b>. La empresa ha subido 25.502 puestos en el ranking provincial, pasando del 35.650 al 10.148.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:contabilidades@dogfydiet.com'>contabilidades@dogfydiet.com</a>. La web es <a href='https://www.dogfydiet.com'>www.dogfydiet.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Delicium Petfood S.L</b>, con NIF B67454678, está situada en Calle Finisterre núm. 20, (08223), Terrassa, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 796 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 57 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 71 mil euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, los empleados de media son 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Delicium Petfood S.L</b> está especializada en actividad principal: 4789 / comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. En el ranking de sectores, ha experimentado una subida destacando como empresa líder en la industria de competencia. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle finisterre, 20, terrassa, 08223, barcelonaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

128 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Delicium Petfood S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Delicium petfood s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Delicium Petfood S.l. ocupa la posición 62.914 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.148 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y en mercadillos".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Delicium Petfood S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Delicium Petfood S.l.

Últimas noticias de Delicium Petfood S.l.
03/02/2024Expansión

Agrolimen ha adquirido una participación mayoritaria en Dogfy Diet, una start up de comida natural para perros que el año pasado facturó 30 millones de euros, casi tres veces más que en 2022. Agrolimen tenía hasta la fecha el 18,65% de Dogfy Diet a través de la sociedad inversora Inveramen, que ahora se ha hecho con la mayoría o la totalidad del capital, compraventa que ha obtenido ya el visto bueno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El organismo regulador ha autorizado la adquisición del control exclusivo de Delicium Perfood -que opera con la marca Dogfy Diet- por Inveramen.

Leer más

01/02/2024Expansión de Catalunya

La empresa de comida natural para perros Dogfy Diet ha ampliado sus oficinas y ha alquilado 2.400 metros cuadrados en el edificio Landmark, situado en el paseo de la Zona Franca. La consultora CBRE ha asesorado la operación. Dogfy Diet ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos dos años, alcanzando los 30 millones de euros de facturación en 2023. Hasta ahora, la compañía ocupaba 700 metros cuadrados en un edificio de Sant Just Desvern (Baix Llobregat).

Leer más

08/11/2023Expansión de Catalunya

Dogfy Diet la empresa de comida natural para perros, ha sido reconocida con el premio a la mejor start up de 2023, otorgado por Esade Alumni y BStartup de Banco Sabadell. La firma destaca por su enfoque internacional y el crecimiento exponencial que ha protagonizado en pocos años. Fundada por Sergi Font, antiguo alumno de Esade, junto con Josep Font y Gonzalo Noy, Dogfy Diet está especializada en elaborar recetas personalizadas para mascotas teniendo en cuenta las características propias de cada anima.

Leer más

05/11/2023EL ESPAÑOL

Dogfy Diet, la marca barcelonesa de comida cocinada para perros, ingresará 25 millones de euros en 2023, más del doble que el año anterior, cuando su cifra de negocio fue de 11 millones de euros. Para los próximos cursos, sus previsiones siguen al alza. Para 2024, Dogfy Diet proyecta una facturación de 50 millones de euros, que se elevará hasta los 80 millones de euros en 2025. En sólo cuatro años de existencia, la empresa ha pasado de generar medio millón de euros a más de 25. Para acelerar su crecimiento, Dogfy Diet prevé inaugurar una nave de 15.000 metros cuadrados a principios de 2024, ampliar su equipo hasta los 450 trabajadores y entrar en Portugal.

Leer más

11/01/2023Expansión de Catalunya

La marca de comida para perros DOGFY DIET facturó más de 11 millones de euros en 2022, cifra que supone triplicar la conseguida un año antes, según la compañía, que estima que llegará a los 27 millones en 2023. La empresa, que opera en España, Italia y Francia, espera también aumentar su plantilla hasta alcanzar los 300 empleados. DOGFY DIET tiene más de 30.000 clientes, de los que el 20% provienen de los dos mercados internacionales, y prevé que este porcentaje aumente hasta el 40 % en 2023. La firma abrió en 2022 una fábrica en Terrassa (Vallès Occidental).

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Catfy

Rótulos: Dogfy Diet

Delicium Petfood S.l. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Delicium Petfood S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMA MIRO MARTIN

CALLE PUIG GUARDIAL, 140, 08560, Manlleu, BARCELONA
Imagen empresa

BLANCH MONFERRER ANTONIO

CALLE MAJOR, 32, 08397, Pineda de Mar, BARCELONA
Imagen empresa

MARTINEZ AMORES LUIS MIGUEL

AVENIDA GERMANS GABRIELISTES, 5, 08840, Viladecans, BARCELONA
Imagen empresa

GINESTA MARCE MONTSERRAT

CALLE SERRALLONGA, 13, 08571, Sant Vicenç de Torelló, BARCELONA
Imagen empresa

PRODUCTES DE QUALITAT EL MOLI SL.

COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION AL POR MAYOR. CODIGO CNAE (CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS) DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7490. VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION EN FERIAS Y MERCADOS. ETC
CALLE BALMES, 15, 08508, Masies de Voltregà (Les), BARCELONA
Imagen empresa

MOVILPLAZA INTERNET SL

LA COMPRAVENTA DE ARTICULOS ELECTRONICOS Y COMPLEMENTOS A TRAVES DE INTERNET
Apartado, 364, 08080, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

INTERMERCACHINA SL.

EL APROVECHAMIENTO DE LA HIERBA Y RESIDUOS DE HECES DE ANIMALES PARA LA PRODUCCION DE GASES Y SU COMERCIALIZACION.LA PRESTACION Y EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN GENERAL, ETC
RONDA UNIVERSITAT, 20, 08007, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

PETARDOS Y LUCES S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4789 / COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS EN PUESTOS DE VENTA Y MERCADILLOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4765 / COMERCIO AL POR MENOR DE JUEGOS Y JUGUETES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
PLAZA SANLLEHY, 10, 08024, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

FRUTAS GARCIA CABALLERO S.L.

EL COMERCIO AL POR MENOR FUERA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL PERMANENTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUSO BEBIDAS Y HELADOS.CNAE 4789.
CALLE DE NURIA, 12, 08630, Abrera, BARCELONA
Imagen empresa

TECNIMOSA S.C.P.

AVENIDA SANT ESTEVE, 18, 08402, Granollers, BARCELONA
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Delicium Petfood S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Delicium Petfood S.l.?

¿Tiene página web Delicium Petfood S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Delicium Petfood S.l.?

¿A qué sector pertenece Delicium Petfood S.l.?

¿Qué lugar ocupa Delicium Petfood S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver