Merit Automotive Electronics Systems Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Merit Automotive Electronics Systems Slu en sant Vicenç dels Horts BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Merit Automotive Electronics Systems Slu
Empresite, empresas de España

Merit Automotive Electronics Systems Slu - Sant Vicenç dels Horts

4.5812345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Merit Automotive Electronics Systems Slu

Localización Geográfica de Merit Automotive Electronics Systems Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Merit Automotive Electronics Systems Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Merit Automotive Electronics Systems Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Merit Automotive Electronics Systems Slu


Información sobre Merit Automotive Electronics Systems Slu


    La empresa Merit Automotive Electronics Systems Slu acumula 47 años de antigüedad. Merit Automotive Electronics Systems Slu está emplazada en Avenida Torrelles, 11 -13, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. La empresa Merit Automotive Electronics Systems Slu es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Merit Automotive Electronics Systems Slu habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.merit-automotive.com para encontrar más información sobre la empresa Merit Automotive Electronics Systems Slu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Merit Automotive Electronics Systems Slu

    Otros usuarios buscaron

    LLAGOSTA BARCELONA, BARCELONA
    MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Merit automotive electronics systems slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Merit Automotive Electronics Systems Slu ocupa la posición 2.588 en el Ranking de Empresas Nacional, la 378 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Merit Automotive Electronics Systems Slu

    MERIT AUTOMOTIVE ELECTRONICS SYSTEMS S.L.U en SANT VICENÇ DELS HORTS
    Dirección: AVENIDA TORRELLES, 11 13, 08620, BARCELONA
    MERIT AUTOMOTIVE ELECTRONICS SYSTEMS SL en BELCHITE
    Dirección: CARRETERA CARIÑENA, S/N, 50130, ZARAGOZA
    DELPHI PACKARD ESPAÑA SL en SANT VICENÇ DELS HORTS
    Dirección: LUGAR MASIA DE CAN COLL, 18 -20, 08620, BARCELONA

    Últimas Noticias de Merit Automotive Electronics Systems Slu

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/11/2016

    La dirección de DELPHI y el comité de empresa han llegado el 04/11/16 a un acuerdo sobre el cierre de la factoría de la localidad zaragozana de Belchite. Esta medida afectará a 43 trabajadores. Fuentes sindicales han señalado que el objetivo era que la fábrica continuase abierta, pero la empresa trasladó la imposibilidad de que fuese así, debido a la carencia de carga de trabajo. En este contexto, se han logrado cuatro recolocaciones que serán voluntarias, tres en Valencia y una en Vigo. Asimismo, la compañía ha accedido a realizar un plan de prejubilaciones. Los trabajadores saldrán de la factoría en dos tandas; la primera el 16/12/16 y la segunda a finales de marzo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 21/10/2016

    La multinacional DELPHI cerrará la fábrica que tiene en Belchite, la antigua CISA, dedicada al cableado para la industria del automóvil y principal centro de trabajo de esta zona. La marcha de esta Cía. supondrá el despido de sus 50 empleados, además de la pérdida de varios trabajos indirectos. La dirección europea de la Cía. comunicó esta decisión el pasado 18/10/16 en sendas reuniones con el ayuntamiento de la localidad y el comité de empresa. La firma atribuye su marcha a la finalización de los pedidos para Opel, para los modelos Meriva e Insignia, y a la imposibilidad de encontrar nueva carga de trabajo.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 06/12/2012

    El fabricante de componentes para el automóvil DELPHI ha planteado a los cerca de 900 trabajadores de su fábrica de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) la necesidad de cerrar las instalaciones durante 20 días ante la caída de producción.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/10/2011

    La dirección de DELPHI PACKARD en Sant Vicenç dels Horts ha presentado un expediente de regulación temporal que afecta a 333 trabajadores, alegando causas productivas. El ajuste es complementario del que sufrió la empresa en mayo. El ERE afecta a toda la plantilla y es por un período máximo de 50 días, que se pueden prolongar hasta diciembre de 2012.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/09/2011

    La compañía de componentes de automoción DELPHI ha garantizado el futuro de su planta de Sant Cugat hasta 2014 gracias a la estabilidad de la demanda y la continuidad de sus actuales clientes. La planta emplea a un millar de trabajadores, 250 son temporales, a los que se ha sumado la contratación de un centenar más para cubrir bajas durante agosto. Los clientes que confieren esta continuidad a medio plazo son la planta de RENAULT en Valladolid, la compañía MERCEDES y la propia DELPHI, para quien sirve la mecanización de piezas para la fábrica que la multinacional tiene en Rumanía.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.