Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.
Relaciones públicas y comunicación. creación, producción, edición, explotación y difusión de contenidos digitales y audiovisuales a través de internet, redes sociales, plataformas digitales y cualesquiera otros medios de comunicación
Información general
Razón social
Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.CIF
B26921569Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
4-3-2026Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Relaciones públicas y comunicación. creación, producción, edición, explotación y difusión de contenidos digitales y audiovisuales a través de internet, redes sociales, plataformas digitales y cualesquiera otros medios de comunicaciónActividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7330 - Relaciones públicas y comunicaciónEstado de la empresa
VivaSobre Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es relaciones públicas y comunicación. creación, producción, edición, explotación y difusión de contenidos digitales y audiovisuales a través de internet, redes sociales, plataformas digitales y cualesquiera otros medios de comunicación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 7330. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada</b>, con CIF B26921569, está situada en Calle Toledo núm. 37 Piso 1 4, (43870), en el municipio de Amposta, provincia de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.758 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 913 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 243 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Tarragona, en la base de datos INFORMA constan 26 empresas, con ventas de hasta 4 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.Empresas similares
QUALITY MERA SOCIEDAD LIMITADA.
El marketing y publicidad en general, así como la producción audiovisualVERTICAL DE COMUNICACIO I EDICIONS, SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios periodísticos y de publicidad. Servicio integral de comunicación a empresasVILANIU COMUNICACIO SOCIEDAD LIMITADA.
LA EDICION, REDACCION, IMPRESION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, VENTA Y EXPLOTACION PUBLICITARIA DE DIARIOS, REVISTAS Y OTROS IMPRESOS UNITARIOS POR CUENTA PROPIA Y AJENAASCANI MARKETING, SOCIEDAD LIMITADA.
Los servicios de consultoría, comunicación, promoción y desarrollo de proyectos y campañas comerciales; así como el outsourcing de servicios comerciales y de gestión back office de los mismos. La actividad docente y formatlva reglada o privada, de todo tipoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Toledo, 37 - PISO 1 4, Amposta , 43870 , Tarragona.
¿A qué sector pertenece Del Delta Al Mon Produccions, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
