Deltacargo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Deltacargo Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deltacargo Sl
elEconomista.es

Deltacargo Sl - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Deltacargo Sl

¿Es su empresa?

Deltacargo Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Deltacargo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Deltacargo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deltacargo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deltacargo Sl


Información sobre Deltacargo Sl


    La empresa Deltacargo Sl cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Deltacargo Sl con domicilio en Calle de Letonia (ct de Negocios Quercus ip. pg Empresarial Costa Vella), 2 - LOCAL AB-2.1, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Deltacargo Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Deltacargo Sl disfruta de 5 sucursales. Deltacargo Sl tiene su sitio web en http://www.deltacargosl.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deltacargo Sl

Otros usuarios buscaron

PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
MELIDE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Deltacargo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deltacargo Sl ocupa la posición 10.129 en el Ranking de Empresas Nacional, la 214 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 160 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deltacargo Sl

DELTACARGO SL en MADRID
Dirección: LUGAR AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ BARAJAS-MADRID, S/N, 28042, MADRID
DELTACARGO SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: AVENIDA DE FERNANDO DE CASAS NOVOA, 35 B 2º, 15707, CORUÑA
DELTACARGO SL en VIGO
Dirección: CALLE POLICARPO SANZ, 3, 36202, PONTEVEDRA
DELTACARGO SL en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE ZONA AEROPORT, S/N, 08820, BARCELONA
DELTACARGO SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: PLAZA MISTER JOLY, S/N, 35008, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Deltacargo Sl

HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/06/2021

El grupo aragonés SESÉ, especializado en logística y transporte por carretera, ha decidido ampliar sus líneas de negocio y apostar por el transporte aéreo y marítimo. Con este objetivo, acaba de adquirir dos empresas especializadas, AEROSPACE CARGO LOGISTICS (ACL) y DELTACARGO, con las que podrá completar toda la cadena de servicio a sus clientes y garantizarles así que las mercancías lleguen al destino final de una manera eficiente y rentable, independientemente del modo de transporte que se requiera. La compra de ambas compañías, que se ha oficializado en los últimos días, convierte a SESÉ en el primer operador de mercancías del aeropuerto de Zaragoza

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2018

DELTACARGO dejará de gestionar la terminal de carga del aeropuerto de Lavacolla el próximo día 30/06/18, una decisión que justifica por la baja rentabilidad de este servicio derivada, afirma, del descenso del número de vuelos en el aeropuerto compostelano. Por ello, AENA está buscando ahora a contrarreloj quien asuma el servicio, y su primer objetivo es IBERIA y WFS SERVICIOS AEROPORTUARIOS, que ya realizan el servicio de handling de rampa. Así, fuentes de AENA señalaron que tratarán de alcanzar un acuerdo con estas concesionarias, que gestionan el handling de rampa en la red aeroportuaria española desde hace tres años, de forma que en Lavacolla se ocuparían de toda la gestión de mercancías.

TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/11/2017

Las compañías transitarias DELTACARGO, con sede en Santiago de Compostela, y LUSOCARGO, de Maia-Oporto, han establecido una alianza para aumentar la oferta de servicios de transporte por carretera entre Galicia y Portugal, así como de grupaje con Europa. El buque insignia de este acuerdo entre las dos transitarias es el servicio express de 24 horas entre Galicia y Oporto o Lisboa, y de 48 horas para la distribución a las demás localidades de Portugal.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2017

DELTACARGO ha lanzado el servicio intermodal, que combina el transporte marítimo y aéreo, conectando diversos puntos de Asia y Oriente Medio con Europa. La compañía, con unas ventas de 22 millones de euros en 2015, ha reforzado el servició aéreo con la apertura de una oficina en la terminal de carga del aeropuerto de Zaragoza. DELTACARGO, gestionó cerca de 29.000 envíos en 2016, a destinos como EE.UU., Colombia, Canadá, México, Brasil, Chile, Japón y Singapur. El operador transitario, que abrirá su octava oficina en España, la tercera en Santiago de Compostela, ha llegado también a un acuerdo con un operador turco que multiplicará el tráfico de mercancías entre los dos países.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.