Deltapunt 3000 Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deltapunt 3000 Sa en gava BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deltapunt 3000 Sa
Empresite, empresas de España

Deltapunt 3000 Sa - Gavà

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Deltapunt 3000 Sa

Localización Geográfica de Deltapunt 3000 Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deltapunt 3000 Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deltapunt 3000 Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deltapunt 3000 Sa


Información sobre Deltapunt 3000 Sa


    Deltapunt 3000 Sa tiene 25 años de antigüedad acumulados. Deltapunt 3000 Sa se encuentra en Calle de la Maquina, 53. Su actividad CNAE está incluida en 4311 - Demolición. Deltapunt 3000 Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.deltapunt.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Deltapunt 3000 Sa.


Información de su página web

  • Web: www.deltapunt.com/
  • Titulo: Derribos DELTAPUNT - Empresa dedicada a la demolición y movimientos de tierras
  • Cabecera: Derribos, demoliciones, gestión de residuos y desguace.
  • Descripción: Derribos Deltapunt. Empresa dedicada a la realización de demolociones y movimientos de tierras para Obra Civil y pública, con registro de obras en toda Cataluña y en el ámbito nacional.
  • Keywords: derribos, deltapunt, derribos barcelona, demoliciones, demoliciones barcelona, movimientos de tierra, residuos, retirada, amianto
  • Email: enderrocs@deltapunt.com
Acceda a toda la información de Deltapunt 3000 Sa

Otros usuarios buscaron

GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
TORRELLES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Deltapunt 3000 sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deltapunt 3000 Sa ocupa la posición 21.403 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.612 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Demolición".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Deltapunt 3000 Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/09/2021

DELTA PUNT ha comprado la compañía vasca DERRIBOS PETRALANDA, una operación que supone un punto de partida para su crecimiento fuera de Catalunya, donde ha centrado casi toda su actividad hasta el momento. La compraventa, cerrada el pasado verano, implica para DELTA PUNT quedarse con los activos de la firma de Loiu (Vizcaya), pero no con la marca. La empresa catalana operará con su enseña y asumirá tanto la cartera de clientes como la quincena de empleados que tiene. La venta permite, en cierta medida, salvar la firma vasca, ya que los propietarios se iban a jubilar. DELTA PUNT, que suma 140 empleados y facturó 10 millones en 2020, espera aumentar sus ingresos al menos un 10%.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2021

DELTA PUNT, empresa de demoliciones con sede en Gavà, da el salto a Madrid, buscando oportunidades o mediante concursos públicos. DELTA facturó el año pasado 10 millones y obtiene ya algo más del 10% de sus ingresos fuera de Barcelona, gracias en buena parte a un contrato que obtuvo en 2020 en Getafe. DELTA lleva desde 2012 creciendo a tasas de 2 dígitos, una tendencia que ni siquiera cortó la pandemia. La firma, que cuenta con 140 trabajadores permanentes en plantilla, y un margen de beneficio sobre ingresos del 10%, estudia también las oportunidades de abrir una planta propia de tratamiento de residuos de la construcción, en la que poder aprovechar los materiales de las obras que realiza.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/09/2020

La ENTITAT VALENCIANA D'HABITATGE I SÒL elegirá entre ocho cías. a la ganadora del concurso público para el derribo del edificio 167 de la avenida José Ortiz de Almassora, después de haber eliminado la propuesta de cuatro candidatas: CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR SL, DEXBER DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES SL, DURANTIA INFRAESTRUCTURAS SA y ELECNOR SA. Las cías. que cumplen los requisitos son BECSA SA, CONSTRUCCIONES Y DESMONTES RIVERA NAVARRA SA, CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI-BERRI SL, DELTA PUNT 3000 SA, ENEAS SERVICIOS INTEGRALES SA, HERCAL DIGGERS SL, MAGMA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL SLU y RAVI OBRAS TRANSPORTES Y EXCAVACIONES SL. Los presupuestos van de 175.276,30 a los 309.583,57 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.