Demini Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Demini Sl (extinguida) en Burjassot VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Demini Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Demini Sl (extinguida) - Burjassot

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Demini Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Demini Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Demini Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Demini Sl (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia. Demini Sl (extinguida) ubicada en Avenida Enric Valor, 3 - 1 5, BURJASSOT, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6203 - Gestión de recursos informáticos. El modelo de sociedad de Demini Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Demini Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CANALS VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Demini Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/05/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado el inicio de la fase de liquidación de la cía. DEMINI, que se encontraba en concurso de acreedores desde el pasado verano. La empresa valenciana asumió la sdad. promovida por la Generalitat para incentivar el comercio electrónico entre las pymes regionales, EUROINFOMARKET. Una iniciativa que no fraguó pese a la inversión llevada a cabo tanto por las cajas como por las Cámaras y la propia admón. autonómica.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/07/2010

El juzgado de lo mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado el concurso voluntario de la firma valenciana DEMINI, cuyo grupo facturó cerca de 5,7 millones de euros en 2008. La empresa empleaba a cerca de 70 personas el año pasado y contaba con oficinas en Madrid y Palma de Mallorca. Además, tenía previsto trasladarse al Parque Tecnológico de Paterna y abrir una oficina en Barcelona. La firma se hizo en 2008 con cerca de 15.000 clientes de hosting y dominios de YA.COM.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2009

LA FIRMA TECNOLOGICA DEMINI SE HIZO EL PASADO VERANO CON EL NEGOCIO DE DOMINIOS Y HOSTING COMPARTIDO DE YA.COM PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES), EN LINEA CON SU ESTRATEGIA DE DAR UN IMPULSO A SU NEGOCIO CON ESTE SEGMENTO DE CLIENTES. CON ESTA OPERACION, LA CIA. VALENCIANA SE HA HECHO CON UNA BASE DE UNOS 15.000 CLIENTES PYMES, MUY POR ENCIMA DE LAS ALREDEDOR DE 500 FIRMAS CON LAS QUE TRABAJABA HASTA ESE MOMENTO. LA FIRMA CERRO 2008 CON 5,7 MM. DE EUROS, UN 46% MAS QUE EN 2007, Y PARA ESTE AÑO LA PREVISION ES LLEGAR A 7,2 MM. DEMINI, QUE TIENE YA 70 EMPLEADOS Y QUE SE TRASLADARA AL PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA, ABRIRA EN 2009 OFICINA EN BARCELONA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2008

ORANGE HA VENDIDO A LA EMPRESA ESPAÑOLA DEMINI TODO SU NEGOCIO DE CONTRATACION DE DOMINIOS DE INTERNET Y DE ALOJAMIENTOS DE PAGINAS WEB Y SOLUCIONES ONLINE. EN CONCRETO, ORANGE HA LLEGADO A UN ACUERDO ECONOMICO, CUYO IMPORTE NO HA TRASCENDIDO, PARA TRANSFERIR LA DIVISION DE HOSTING A TRACTES, MARCA DE DEMINI. TRACTES ES UNA FILIAL DE DEMINI, EMPRESA DE SERVICIOS INFORMATICOS CON SEDE EN BURJASSOT (VALENCIA).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2008

EUROINFOMARKET HA CULMINADO SU CAMBIO DE ACCIONARIADO. DESPUES DE QUE LAS CAJAS AUTONOMICAS BANCAJA Y CAM (QUE CONTROLABAN EL 52% DEL ACCIONARIADO) VENDIESEN SUS ACCIONES A DEMINI EN 2006, SE HA SUMADO AHORA LA SALIDA DE LAS FIRMAS QUE EL CONSELL INCORPORO INICIALMENTE COMO SOCIOS TECNOLOGICOS: TELEFONICA, BULL Y TISSAT. CADA UNA DE ELLAS MANTENIA UN 5% Y, SEGUN FUENTES DEL SECTOR, LA DESINVERSION SE FORMALIZO EL AÑO PASADO. TRAS ESTA MARCHA, DEMINI REFUERZA SU PESO, MIENTRAS QUE LA GENERALITAT Y EL CONSEJO SUPERIOR DE CAMARAS DE COMERCIO DE LA AUTONOMIA, MANTIENEN A TRAVES DE ANETCOM, UN 25%. ENTRE 2004 Y 2006 EUROINFOMARKET ACUMULO PERDIDAS POR 2,44 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.