Denplax Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Denplax Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Denplax Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Denplax Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Denplax Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Denplax Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Denplax Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Denplax Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Denplax Sa (extinguida)


Información sobre Denplax Sa (extinguida)


    La empresa Denplax Sa (extinguida) cuenta con 20 años de experiencia. Denplax Sa (extinguida) ubicada en Calle Johann g. Gutenberg - isla Cartuja, S/N, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. El modelo de sociedad de Denplax Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Denplax Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
CASARICHE SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Denplax Sa (extinguida)

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2012

DEMPLASTIC RECICLADOS SL pretende poner en marcha un proyecto de reciclado de plásticos agrícolas en El Ejido. La iniciativa prevé la creación de 29 puestos de trabajo directos. DEMPLASTIC RECICLADOS SL ha adquirido los activos de la planta de Denplax, que se ha dedicado al reciclado de plástico agrícola y de postconsumo.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2012

La Junta niega que DENPLAX cierre por la Balsa del Sapo. Asimismo añade que en diciembre del pasado año se convino un expediente de regulación temporal de empleo en vigor hasta mediados de marzo, aunque finalmente la compañía ha acordado la liquidación.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2012

Tras los motivos que han llevado al cierre de la fabrica de DENPLAX en El Ejido, se esconde la subida de la lámina de agua de la Balsa del Sapo. La empresa ha tenido que paralizar la actividad y 27 personas pierden su empleo.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/09/2010

Los empleados de la empresa de reciclaje de plásticos DENPLAX, situada en la pedanía de Las Norias (El Ejido), han desistido de su reunión en el Sercla con los propietarios de la empresa, al iniciarse internamente negociaciones entre trabajadores y empresa. El conflicto laboral se da sobre supuestos incumplimientos sobre pactos alcanzados con los empleados en la gestión de su Expediente de Regulación de Empleo.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2008

DENPLAX, EMPRESA DE RECICLADO DE PLASTICOS CON SEDE EN LAS NORIAS (EL EJIDO) NEGOCIA SU INCORPORACION AL PROYECTO PARA EXPORTAR MERCANCIA A TRAVES DEL PUERTO DE ALMERIA. LA FIRMA, PARTICIPADA POR LA EMPRESA PUBLICA EGMASA Y LAS MULTINACIONALES TREX WOOD POLYMER Y RITH RECYCLING HOLDING, PREVE UTILIZAR EL BARCO PORTACONTENEDORES QUE EMPEZARA A OPERAR EN LAS PROXIMAS SEMANAS DESDE EL MUELLE DE PECHINA. DENPLAX REALIZA LA MAYORIA DE SUS EXPORTACIONES A ESTADOS UNIDOS HASTA UNA CIFRA DE 25.000 CONTENEDORES DE PLASTICOS. LAS VENTAS ANUALES DE DENPLAX ASCIENDEN A 3 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.