Denso Barcelona Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Denso Barcelona Sa en sant Fruitos de Bages BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Denso Barcelona Sa
elEconomista.es

Denso Barcelona Sa - Sant Fruitós de Bages

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Denso Barcelona Sa

Localización Geográfica de Denso Barcelona Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Denso Barcelona Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Denso Barcelona Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Denso Barcelona Sa


Información sobre Denso Barcelona Sa


    Denso Barcelona Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Denso Barcelona Sa ubicada en Calle Sakura (pol ind pla Santa Anna), 1, SANT FRUITOS DE BAGES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. La forma jurídica de Denso Barcelona Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Denso Barcelona Sa la encontrará en su web: http://www.denso.com/es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Denso Barcelona Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Denso barcelona sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Denso Barcelona Sa ocupa la posición 492 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Denso Barcelona Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2021

En el 2020 el fabricante DENSO BARCELONA facturó 344 millones de euros, frente a los 380 millones del 2019, lo que representa un 9,5% menos. Según señala la compañía, que tiene una plantilla que asciende a las 1.100 personas, estos datos son debidos a la crisis de la pandemia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 31/03/2021

DENSO BARCELONA, un fabricante japonés especializado en la producción de componentes electrónicos para el sector de la automoción, ha nombrado presidente a Josep Macià, hasta la fecha el director corporativo de la compañía. El próximo 1 de abril, Macià tomará el relevo a Josep Manel Giménez González.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/03/2020

El alud de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) sigue sumando nombres y el sector automovilístico. El fabricante de equipos eléctricos DENSO ha iniciado el 23/03/220 una suspensión de empleo para los 848 empleados de su planta de Sant Fruitós de Bages (Bages), a raíz de los efectos perniciosos provocados por el coronavirus sobre su cadena de suministros. La fábrica de la multinacional interrumpirá la producción a partir del martes y la suspensión durará hasta nuevo aviso, una vez la compañía considere que sus canales de suministros y distribución se han restablecido.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/11/2019

DENSO, fabricante de componentes de automoción, la Cooperativa AMPANS y la firma de diseño DEMANO BARCELONA han empezado a fabricar una lámpara con material reciclado. Los trabajadores de AMPANS (que emplea a personal con discapacidad) recogerán un plástico que hasta ahora se desechaba y lo enviarán a la fábrica de DEMANO, que construirá una lámpara a partir de este material.

EMPRESA XXI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 02/11/2019

DENSO, el fabricante japonés de componentes electrónicos de automoción, ha recibido el premio President Award, que cada año entrega la multinacional nipona a la mejor factoría del grupo, que tiene 221 plantas por todo el mundo. El fabricante japonés de componentes electrónicos de automoción prevé cerrar 2019 con una cifra récord de ventas de 400 millones de euros en su planta de Sant Fruitós de Bages. La fábrica del Bages emplea a 1.100 personas y durante este año DENSO ha invertido en sus instalaciones veinte millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.