Dental Residency Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Dental Residency Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dental Residency Sl.
elEconomista.es

Dental Residency Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dental Residency Sl.

¿Es su empresa?

Dental Residency Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dental Residency Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Dental Residency Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dental Residency Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dental Residency Sl.


Información sobre Dental Residency Sl.


    La empresa Dental Residency Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Dental Residency Sl. sita en Calle Mallorca, 1 - P. 1 PTA. 9 C, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 8622 - Actividades de medicina especializada. La emprea Dental Residency Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Dental Residency Sl. es http://www.dentalresidency.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dental Residency Sl.

Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Dental Residency Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2022

DENTAL RESIDENCY triplicó su facturación el año pasado, hasta alcanzar un volumen de negocio de 1,1 millones de euros. La compañía, especializada en asistencia odontológica en centros de día y residencias geriátricas, está preparando su expansión internacional y tiene previsto duplicar sus ingresos este año y superar los 2,2 millones. La empresa, fundada por Sergi Comas y con sede en Barcelona, entró el año pasado en cinco comunidades autónomas y atendió a más de 500.000 pacientes. Para ello, reforzó su equipo con la contratación de 36 profesionales. La compañía tiene previsto consolidarse en España con el objetivo de alcanzar un volumen de negocio de 5 millones en el plazo de tres años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2021

Lavanda Ventures, firma inversora de la familia propietaria del grupo Puig, y el CEO de la cadena andaluza de clínicas dentales CLEARDENT han liderado la tercera ronda de financiación de DENTAL RESIDENCY, firma catalana dedicada a la prestación de servicios odontológicos en centros para personas mayores. DENTAL RESIDENCY ha captado 850.000 euros, a los que se sumarían 1,5 millones de un préstamo participativo del fondo estatal Saadss, gestionado por SEPIDES. El objetivo de la ronda es retomar los planes de crecimiento territorial una vez controlada la pandemia. La empresa opera en 600 residencias de Cataluña y la Comunidad Valenciana y quiere entrar este año en 3 nuevas comunidades.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2020

DENTAL RESIDENCY tiene su actividad principal en las residencias de mayores, por lo que ahora, con el impacto del coronavirus, no ha vuelto a acercarse a ninguna de ellas desde el 12 de marzo. A cambio, ha creado un servicio odontológico móvil para residencias de ancianos, que ahora abre al resto de dependientes también en su casa. La compañía espera retomar su actividad, tras haber aplicado un ERTE a sus siete trabajadores. El año pasado la compañía facturó medio millón de euros (sin beneficios), que este año pretendían duplicar, pero la crisis sanitaria lo limitará a un crecimiento del 10% o 15%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2020

DENTAL RESIDENCY, cofundada por Sergi Comas, actual director general, pone en marcha una nueva ronda de financiación con el objetivo de levantar entre 300.000-375.000 euros. La operación se llevará a cabo a través de la plataforma de microinversión La Bolsa Social, especializada en proyectos con impacto social. DENTAL RESIDENCY presta cobertura actualmente en Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana y, con los recursos de la nueva ronda, empezará a operar en el País Vasco y Aragón. Posteriormente, el reto es ampliar a toda España su radio de actividad. La empresa cerró en 2018 una ronda de financiación de 300.000 euros, facturó 481.424 euros y obtuvo unas pérdidas de 228.732 euros.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2018

DENTAL RESIDENCY ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 300.000 euros. El proceso ha contado con la participación de inversores locales SHIP2B, a través de su vehículo de inversión de impacto a la emprendeduría social Impact Equity BF, y por EconomistesBAN, la red de negocios e inversiones interna del COL·LEGI D'ECONOMISTES DE CATALUNYA. El objetivo al que esta start up del sector de la salud bucal destinará los 300.000 euros conseguidos en esta última ronda de financiación es la expansión de su actividad durante 2018 en la comunidad de Madrid, donde ya tiene presencia y espera ampliarla, y en el País Vasco, donde actualmente no está presente.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.