Depau Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Depau Sistemas Sl en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Depau Sistemas Sl
Empresite, empresas de España

Depau Sistemas Sl - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Depau Sistemas Sl

Localización Geográfica de Depau Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Depau Sistemas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Depau Sistemas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Depau Sistemas Sl


Información sobre Depau Sistemas Sl


    Depau Sistemas Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Depau Sistemas Sl ubicada en Avenida del Carbono (pol ind), 46 - PAR 95, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Depau Sistemas Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Depau Sistemas Sl la encontrará en su web: http://www.depau.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Depau Sistemas Sl

ranking

Consulte la evolución de Depau sistemas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Depau Sistemas Sl ocupa la posición 1.468 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Depau Sistemas Sl

DEPAU SISTEMAS SL en CARTAGENA
Dirección: CALLE BUCAREST POL. INDUSTRIAL CABEZO BEAZA, 95, 30353, MURCIA

Últimas Noticias de Depau Sistemas Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2018

El 2017 ha sido el mejor año en la historia de DEPAU SISTEMAS, y es que ha crecido casi un 15% en la facturación, fruto de un incremento de nuevas marcas, un alto stock de productos y un gran equipo humano que alcanza las 106 personas. El gran cambio se iniciará en 2018 y una vez completado multiplicará por 4 la capacidad logística actual del mayorista informático. Las nuevas instalaciones se edificarán sobre una parcela de 25.000 m2 ubicada al lado de las actuales instalaciones que DEPAU posee en Cartagena y que fue adquirida a finales de 2017 para este fin. Las perspectivas para 2018 son muy alentadoras ya que pretende cerrar el año en torno a los 125 millones de facturación.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2015

DEPAU se ha convertido en un referente nacional dentro del ámbito de la venta y distribución de informática y electrónica de consumo. La firma, pese a la crisis económica, ha incrementado su plantilla y sus instalaciones, y aumentó su facturación hasta un 30%, alcanzando en 2014 los 58 millones de euros.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/05/2000

DEPAU SISTEMAS, CON SEDE EN CARTAGENA Y DELEGACIONES EN MURCIA Y CARAVACA DE LA CRUZ, INAUGURARA EN JUNIO EL MAYOR COMERCIO INFORMATICO DE MURCIA, UBICADO EN LA C/ PINTOR SOBEJANO. LA CIA. TIENE UNA CARTERA DE MAS DE 10.000 CLIENTES, UNA FACTURACION EN 1999 1.400 MM. PTAS., Y PREVEE SUPERAR LOS 2.000 MM. EN EL AÑO 2000, COMPLETANDO ESTA LINEA ASCENDENTE CON MAS DE 4.000 EN CARTERA PARA EL 2001. LA PLANTILLA DE LAS INSTALACIONES CENTRALES EN CARTAGENA ESTA FORMADA POR 30 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.