Imagen empresa

Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.

Peluquería y otros tratamientos de belleza

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.

CIF

B88045711

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

1-3-2018

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Peluquería y otros tratamientos de belleza

Actividad

Salones e institutos de belleza

Actividad CNAE

9621 - Peluquerías y barberías

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.

La sociedad informa que su actividad es peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 9621 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Depilo Al Hilo Con Estilo S.L</b>, con número de identificación fiscal B88045711, está situada en Calle Ave María núm. 11 Bjlc, (28012), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 27.497 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 868 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 31 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 7667 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 278 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 1.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ave maria, 11 - bjlc, madrid, 28012, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.

¿Es su empresa?

Depilo Al Hilo Con Estilo Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Depilo al hilo con estilo sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Depilo al hilo con estilo sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Depilo al hilo con estilo sl. en Madrid

Carretera coruña, 28230, rozas de madrid (las), madrid

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

VAPG PROYECTO IMAGEN SL (EXTINGUIDA)

PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, ESPECIALMENTE DIRIGIDOS A LA COLOCACION Y VENTA DE EXTENSIONES DE CABELLO, PELUCAS..
MADRID
Imagen empresa

ENACHE ESTUDIOS SL.

Peluquerías y barberías
MADRID
Imagen empresa

TRISOL ORGANIC SL.

Prestación de servicios integrales de peluquería, barbería, estética, cuidado personal y tratamientos de belleza, tanto en establecimiento abierto al público como a domicilio o en las instalaciones que designe el cliente
MADRID
Imagen empresa

OASSII CAPITAL 80 MADRID SL. (EXTINGUIDA)

La prestación de todo tipo de servicios de peluquería y estética. Colocación y venta de extensiones de cabello, pelucas, posticeria y otros materiales y productos o artículos de peluquería y estética
MADRID
Imagen empresa

ESENCIAS DEL AGUA SL.

Servicios de peluquería y salón de belleza, incluyendo los servicios de lavado, corte de pelo, tinte, extensiones, todo tipo de alisado, cosmética, depilación, manicura, maquillaje
MADRID
Imagen empresa

THE PHOENIX RELOAD SL.

La actividad principal será peluquería y otros tratamientos de belleza. Código CNAE 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza, incluyendo servicios de masajes, yoga, meditación y terapias holísticas. Código CNAE. 9602,..
MADRID
Imagen empresa

FLORENTINA JIMENO SL

PELUQUERIA, SALONES DE BELLEZA Y GABINETES DE ESTETICA Y MANICURA.
MADRID
Imagen empresa

PHUNTSEK S.L.

Gestión y explotación de un centro de estética.
MADRID
Imagen empresa

URVAN CLAM PELUQUERIA SL

LA EXPLOTACION DE SALONES DE PELUQUERIA Y SALONES DE BELLEZA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHA ACTIVIDAD
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.?

¿A qué sector pertenece Depilo Al Hilo Con Estilo Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver