Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)
elEconomista.es

Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)

¿Es su empresa?

Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)


Información sobre Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)


    Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) cuenta con 27 años de funcionamiento. Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Condesa de Venadito, 7, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4291 - Obras hidráulicas. Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.sadyt.com.


Información de su página web

  • Web: www.sadyt.com/
  • Titulo: SADYT| Gestión del ciclo integral del agua | plantas de tratamiento de agua
  • Descripción: Sadyt se dedica tanto a la Gestión del Ciclo Integral del Agua, como al Diseño, Ingeniería, Construcción, Operación y Mantenimiento de toda clase de plantas de tratamiento de agua.
  • Keywords: sadyt, gestión del ciclo integral del agua, ingeniería, operación y mantenimiento, tratamiento de agua, desalación, depuración, reutilización, valoriza agua en el mundo, aguas salobres y marinas, potabilización,
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
COLMENAR ARROYO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sociedad Anonima Depuracion Y Tratamientos (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/08/2021

Se hace pública la aprobación por los órganos competentes de la fusión por absorción de SOCIEDAD ANONIMA DEPURACION Y TRATAMIENTOS, sociedad unipersonal (Sdad. Absorbida) por parte de SACYR INDUSTRIAL SLU (Sdad. Absorbente) en los términos y condiciones del proyecto común de fusión de fecha 23/06/2021.

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/11/2019

La construcción de la nueva depuradora de Vila, en el antiguo campo de tiro de Sa Coma, se ha detenido temporalmente a la espera de que el MINISTERIO DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA expropie los terrenos del trazado de las canalizaciones. Las empresas DEPURACIÓN Y TRATAMIENTO SADYT y SACYR CONSTRUCCIÓN se adjudicaron la obra con un presupuesto de 24,3 millones de euros, con una bajada del 40% con respecto del presupuesto de salida de la licitación, que era de 41,2 millones de euros. La constructora ya ha culminado la mayor parte de la obra civil de Sa Coma y no puede continuar a la espera de que el MINISTERIO le ceda los terrenos del trazado de la tubería y se apruebe la modificación del proyecto.

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/11/2017

La construcción de la nueva depuradora de Vila, en las antiguas instalaciones militares de Sa Coma, se ha desbloqueado después de más de dos años de espera desde la licitación de la redacción y ejecución del proyecto. Todo está a punto para la firma del acta de replanteo que marca el inicio de las obras y que está previsto que se lleve a cabo este mismo mes. La fecha de finalización de las obras se sitúa a finales de 2021. La unión temporal de empresas formada por DEPURACIÓN Y TRATAMIENTOS (SADYT) y SACYR CONSTRUCCIÓN SA logró la adjudicación de estas obras, en junio de 2016, con una oferta de 24,3 millones de euros.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/04/2017

SACYR ha integrado en su división industrial la actividad de construcción e ingeniería (EPC) de su filial especializada en el tratamiento de agua SADYT. Con ello, la constructora busca reforzar esta rama que se revela como una de sus principales apuestas de crecimiento en su plan estratégico. Según explican las fuentes consultadas, la medida se ha adoptado en el arranque del año y supone que SADYT queda bajo el paraguas de SACYR INDUSTRIAL, con excepción de la parte relativa a la tecnología y la ciencia. La división industrial se beneficiará de las sinergias entre ambas para ejecutar proyectos ligados al agua.

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/02/2016

SACYR se ha adjudicado la gestión del servicio público de explotación, mantenimiento y conservación del dispositivo conjunto de captación, tratamiento e incorporación a red del agua del Canal del Narcea en Ablaneda (Asturias) por 1,1 millones, pero puede llegar a los 5,14 millones según la duración. El contrato ha sido adjudicado por el CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS a SADYT, filial de tratamiento de aguas de SACYR, y tiene una duración de dos años prorrogables, por periodos anuales, hasta un máximo de siete.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.