Derby Hotels Collection Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Derby Hotels Collection Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Derby Hotels Collection Sl

Derby Hotels Collection Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Derby Hotels Collection Sl

Localización Geográfica de Derby Hotels Collection Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Derby Hotels Collection Sl?

Obtener ruta

    La empresa Derby Hotels Collection Sl cuenta con 22 años de experiencia. Derby Hotels Collection Sl ubicada en Plaza Cortes, 10, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Derby Hotels Collection Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Derby Hotels Collection Sl: http://www.derbyhotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.derbyhotels.com/
  • Titulo: Hoteles Urbanos en Barcelona, Madrid, Londres y París - Derby Hotels Collection
  • Cabecera: The Hotels Collection
  • Descripción: Reserve ahora su estancia con Derby Hotels Collection, cadena de hoteles urbanos, de lujo y diseño, en el centro de Barcelona, Madrid, Londres y París.
  • Email: info@derbyhotels.com
  • Teléfono: +34 93 366 88 00
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Derby Hotels Collection Sl

ranking

Consulte la evolución de Derby hotels collection sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Derby Hotels Collection Sl ocupa la posición 19.146 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.651 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 70 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BUSTARVIEJO MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Derby Hotels Collection Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/02/2019

El grupo hotelero estadounidense Best Western ha comprado la cadena de lujo WorldHotels, que posee 300 hoteles y resorts en todo el mundo. Esta operación permite a Best Western, que cuenta con tres hoteles en Barcelona y uno en Madrid, reforzar su presencia en España y añadir cuatro establecimientos. Así, sumará el hotel Ercilla y López de Haro, en Bilbao, el Balmes (Barcelona) y el Villa Real (Madrid).

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/12/2018

La cadena hotelera DERBY HOTELS ha firmado un acuerdo de comercialización con el grupo estadounidense Marriott para su hotel de París, Banke. El establecimiento seguirá gestionado por DERBY pero tendrá un acuerdo de franquicia que le permitirá comercializarse y entrar en el programa de fidelización de Marriott bajo su marca Autograph Collection. Hasta ahora, el Hotel Banke tenía un acuerdo con Small Luxury Hotels of the World.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2018

El grupo hotelero DERBY invertirá 12 millones de euros en la remodelación integral de su hotel The Caesar en Londres, cuyas obras comenzarán el próximo mes de enero con un plazo de ejecución de un año y medio. La renovación del establecimiento de Londres, ubicado en la zona de Notting Hill, será completa y supondrá pasar de 140 a 120 habitaciones para ganar en número de suites. DERBY HOTELES cerró el año pasado con un volumen de negocio de 78 millones de euros, un 2,6% más que en 2016, y cuenta con una plantilla de 900 trabajadores. La cadena cuenta con 23 establecimientos en Barcelona, Madrid, Londres y París.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2018

Hasta el 01/10/17 DERBY HOTELS acumula un crecimiento del 5%, aunque en el último trimestre termino con incremento del 2,5% hasta 78 millones de euros. Pese a la caída del negocio en el último trimestre, la cadena no ha efectuado despidos, y para 2018 ha puesto en marcha un plan de contingencia de costes para ahorrar hasta 1,5 millones de gastos anuales. La cadena, que realizó 8,25 millones de inversiones a la mejora de hoteles en 2017, cuenta con 10 hoteles en Barcelona, 2 en Madrid, 1 en París y otro en Londres, además de 10 edificios de apartamentos turísticos en Barcelona que explota bajo la marca BARCELONA APARTMENTS y que acaba de incorporar en gestión el apartahotel WELLO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/10/2017

La cadena DERBY invertirá un millón de euros en cada hotel para bajar el gasto energético. Así, la firma ha aparcado temporalmente la apertura de nuevos hoteles y, en su lugar, ha decidido mejorar los establecimientos que ya tiene abiertos. De este modo, los recursos que genera cada año la cadena, que en 2016 facturó 76,3 millones de euros, un 2,7% más, se destinará a la mejora de los hoteles existentes, a impulsar su negocio inmobiliario con una nueva promoción de viviendas y a un nuevo plan de reconversión de todos los antiguos sistemas de climatización de los hoteles. Los hoteles Claris, Balmes y Astoria, situados en Barcelona, ya han recibido una inversión de un millón de euros cada uno.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.