Dergio 04 Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dergio 04 Sl (extinguida) en Gueñes BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dergio 04 Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dergio 04 Sl (extinguida) - Güeñes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dergio 04 Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Dergio 04 Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dergio 04 Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dergio 04 Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dergio 04 Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dergio 04 Sl (extinguida)


Información sobre Dergio 04 Sl (extinguida)


    Dergio 04 Sl (extinguida) cuenta con 16 años de actividad. Dergio 04 Sl (extinguida) se halla en Calle Lambarri, 2, GUEÑES, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Dergio 04 Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Dergio 04 Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Dergio 04 Sl (extinguida)

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/06/2013

Los trabajadores del grupo MUEBLES VIZCAYA exigirán la ruptura de la relación laboral con la empresa tras 5 meses sin cobrar salarios. Nueve tiendas son las afectadas por la misma situación, según varios empleados: MUEBLES VIZCAYA en Güeñes y Castro; DOSSIER en Güeñes, Barakaldo y Vitoria; KIMA en Zaramillo, Galdakao y Vitoria; y ATINO en Zaramillo. Según el personal, la tienda de KIMA ya ha presentado concurso de acreedores. En total, son unos 130 trabajadores que no cobran desde comienzos de año, lo que ha llevado ya a una treintena de ellos al Juzgado de lo Social para reclamar la resolución de sus respectivos contratos.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.