Derivados Del Agro Cb-tui
Información general
Razón social
Derivados Del Agro Cb-tuiCIF
E36568467Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2007Actividad
Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Estado de la empresa
VivaSobre Derivados Del Agro Cb-tui
Derivados Del Agro Cb-tui tiene 19 años de antigüedad. La empresa Derivados Del Agro Cb-tui ubicada en Lugar Ciguñeiras, 29, tui, Pontevedra. La forma jurídica de Derivados Del Agro Cb-tui es Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Derivados Del Agro Cb-tui ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Derivados Del Agro Cb-tuiDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Derivados Del Agro Cb-tui
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Derivados Del Agro Cb-tui ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Derivados Del Agro Cb-tuiEmpresas similares
BOTANICA PETIT SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de flores y plantas. Organización de convenciones y ferias de muestrasAGRARIO JOTAN SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y/o menor de semillas, abonos, flores, piensos y animalesMUNDO PELEGRIN SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de plantas para fibras textiles, de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Otros cultivos no perennes. Propagación de plantas. Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de jardinería. Fabricación de productos para la aANIMALIA VIGO SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializadosFREIRETRAQUINA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por menor en ePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Derivados Del Agro Cb-tui?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Derivados Del Agro Cb-tui?
Se encuentra en Lugar Ciguñeiras, 29, tui , 36720 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Derivados Del Agro Cb-tui?
Pertenece al sector Comercio.
