Dermo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dermo Sa en Polinya BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dermo Sa
Empresite, empresas de España

Dermo Sa - Polinyà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dermo Sa

Localización Geográfica de Dermo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dermo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dermo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dermo Sa


Información sobre Dermo Sa


    La empresa Dermo Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Dermo Sa sita en Calle Pintor joan miro (pg can Humet), 16, POLINYA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La emprea Dermo Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Dermo Sa es http://www.dermo.com.


Información de su página web

  • Web: www.dermo.com/
  • Titulo: Dermo | Fábrica de detergentes para la limpieza e higiene industrial y doméstica
  • Cabecera: Somos tu fábrica de detergentes
Acceda a toda la información de Dermo Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Dermo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dermo Sa ocupa la posición 89.045 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.417 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 107 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dermo Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/06/2017

DERMO, dedicada a productos de limpieza, ha aprobado un proyecto para África que busca consolidar en tres años los mercados en los que ya está presente. La compañía, con una facturación de 2 millones de euros y 40 empleados, opera en 13 países africanos a los que dirige el 40% de las exportaciones y donde ha registrado un incremento del 20%

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/04/2017

La empresa DERMO, que fabrica detergentes para la higiene industrial y doméstica, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Grupo PORCELANOSA que ha dado como fruto el desarrollo de una fórmula de limpieza para una nueva superficie sólida. En un comunicado, la compañía, con fábrica en el polígono industrial Can Humet de Dalt de Polinyà (Barcelona), ha informado que la alianza se ha llevado en cabo, en concreto, con la compañía SYSTEMPOOL, del Grupo PORCELANOSA. DERMO ha desarrollado una fórmula para la limpieza de krion, un superficie sólida de nueva generación de SYSTEMPOOL que tiene un aspecto similar a la piedra natural.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2017

La empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene DERMO ha anunciado el 13/3/17 que ampliará su negocio hacia el sector de los cosméticos. La compañía catalana, que tiene su planta en Polinyà (Barcelona), ha creado una línea de diferentes geles de baño, champú, geles de mano y 16 perfumes para hombres y mujeres, elaborado en los laboratorios de la firma. En este sentido, la empresa ha habilitado nuevas instalaciones con personal cualificado para llevar a cabo esta ampliación de la actividad. DERMO ha iniciado la exportación de esta nueva producción a Argelia, Rumanía y Guinea Ecuatorial, y prevé llegar a Arabia Saudita.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2017

La empresa DERMO, dedicada a la fabricación de productos para la higiene, ha aprobado un plan estratégico de expansión internacional para los dos próximos años, que incluye empezar a vender sus productos en Emiratos Árabes y México. La empresa, que tiene su sede en Polinyà (Barcelona) y una plantilla de 40 personas, entre personal fijo y colaboradores, ya exporta a más de 30 países repartidos por todo el mundo. DERMO comercializa sus productos a través de distribuidores y sus principales clientes están entre los sectores de la hostelería, geriátricos, restauración, servicios de limpieza, industria y automoción.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/06/1997

EN LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 8/5/97, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LA C/ PINTOR VELAZQUEZ, S/N, BLOQUE 2, NAVE 22, DE POLINYA, A LA C/ PINTOR JOAN MIRO, 16, POLIGONO INDUSTRIAL CAN HUMET DE DALT, EN POLINYA. ASIMISMO, SE AMPLIA SU CAPITAL SOCIAL EN 11 MM. DE PTAS., QUEDANDO ESTABLECIDO EN 21 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.