Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida) en Tavernes Blanques VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida) - Tavernes Blanques

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)


    Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida) tiene 8 años de antigüedad. La empresa Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida) ubicada en Calle Valencia, 5, TAVERNES BLANQUES, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 2751 - Fabricación de electrodomésticos. La forma jurídica de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
ALBALAT RIBERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Desarrollo Afilado Sociedad Limitada. (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2014

MERCADONA ya no fabricará sus propias cuchillas de afeitar. Seis meses después de anunciar su alianza con un socio industrial local para lanzar este proyecto que le iba a convertir en el único fabricante español de este producto, la empresa anunció el 31/07/14 que lo paraliza definitivamente ante la imposibilidad de cumplir los plazos previstos. Para impulsar este proyecto, MERCADONA creó la sdad. DEAFI junto a Rafael Montagud. La cadena de supermercados iba a ser el socio mayoritario con una participación del 93% para financiar el arranque del proyecto, mientras que el 7% restante quedaba en manos de Rafael Montagud, que se comprometía a incrementar su participación hasta el 100% en 2019.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/01/2014

MERCADONA acaba de crear, junto al empresario Rafael Montagud, una empresa que se convertirá en interproveedor -proveedor en condiciones preferentes, generalmente para marca propia de MERCADONA- de maquinillas de afeitar. La compañía recién constituida se llama DESARROLLO AFILADO (DEAFI) y en ella Montagud entra de momento con una participación del 7% y MERCADONA toma el resto. Ambos han pactado que en un plazo de seis años, Montagud aumentará su participación hasta alcanzar el 100% de la compañía. La inversión inicial prevista, en su primera fase, será de más de cuatro millones de euros lo que va a suponer la creación de veinte puestos de trabajo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.