Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl - CIF y dirección | Empresite
Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl en Biescas HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl

Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl - Biescas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl

Localización Geográfica de Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl?

Obtener ruta

    Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Ayuntamiento, S/N, BIESCAS, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl

Otros usuarios buscaron

BINEFAR HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
CASTEJON PUENTE HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
TIERZ HUESCA, HUESCA
VILLANUA HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Sociedad De Desarrollo De Biescas Sl

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/01/2018

El AYUNTAMIENTO DE BIESCAS aprobó su presupuesto para el 2018 el pasado mes de diciembre. El presupuesto tiene un montante de 3.580.000 euros, similar al del pasado 2017. En este importe se incluyen todos los servicios del Ayuntamiento, del Organismo Autónomo de la Residencia de la Tercera Edad La Conchada y de la SOCIEDAD DE DESARROLLO DE BIESCAS, de capital íntegramente municipal, que se ocupa de promover el polígono industrial de la localidad. A inversiones se destinarán 473.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.