Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada.

Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada. ubicada en Calle Alfauir, 45 - 9, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La forma jurídica de Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Desarrollo Capital Valencia Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/03/2018

Los Benavent constituyeron el pasado año la firma FULCRO INMUEBLES para el sector inmobiliario con un capital de 1,23 millones, a los que en enero se sumaron otros 9 millones inyectados mediante una ampliación de capital. El regreso de la familia Benavent al sector ya se ha plasmado en una primera alianza con otra saga familiar valenciana, los Puchades. FULCRO ha entrado en DESARROLLO CAPITAL VALENCIA, que ha recibido una inyección de capital de 1,14 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.