Sa De Desarrollo Y Control - CIF y dirección | Empresite
Sa De Desarrollo Y Control en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sa De Desarrollo Y Control
elEconomista.es

Sa De Desarrollo Y Control - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sa De Desarrollo Y Control

¿Es su empresa?

Sa De Desarrollo Y Control cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sa De Desarrollo Y Control

¿Quiere saber cómo llegar a Sa De Desarrollo Y Control?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sa De Desarrollo Y Control. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sa De Desarrollo Y Control


Información sobre Sa De Desarrollo Y Control


    La empresa Sa De Desarrollo Y Control acumula 38 años de antigüedad. Sa De Desarrollo Y Control está emplazada en Paseo Castellana, 21, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6611 - Administración de mercados financieros. La empresa Sa De Desarrollo Y Control es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Sa De Desarrollo Y Control

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sa De Desarrollo Y Control

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2013

El expresidente de PESCANOVA prestó a esta firma a través de SODECO (empresa que administra) 6 millones de euros por un periodo de 5 días, que recuperó el 1/03/13, día que solicitó el preconcurso de acreedores. El contrato de préstamo entre SODECO y PESCANOVA se formalizó el 20/02/13, su desembolso se produjo el 25/02/13 y el 1/03/13 (cuando PESCANOVA solicitaba en los juzgados el preconcurso de acreedores) la pesquera gallega le devolvía el capital principal y los intereses.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/09/2013

La Audiencia Nacional ha impuesto fianzas que suman los 1.200 millones en concepto de responsabilidad civil a una decena de altos cargos de PESCANOVA y 6 sociedades ligadas al grupo. PESCANOVA tendrá que entregar en el Juzgado 54,8 millones, mientras que INVERPESCA SA, SOCIEDAD GALLEGA DE IMPORTACIÓN DE CARBONES SA, SA DE DESARROLLO Y CONTROL, ISS HOLDING LIMITED e INVERLEMA SL deberán depositar 69,4 millones cada una. Esta suma servirá para garantizar las eventuales responsabilidades pecuniarias derivadas de la causa, en la que se investiga el falseamiento de cuentas de la sdad. que condujo a varios inversores a la compra de acciones.

EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/04/2013

El presidente de PESCANOVA, Manuel Fernández de Sousa, vendió a lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero un paquete significativo de sus acciones equivalente a un 7% del capital del grupo de alimentación, según ha comunicado la cía. a la CNMV. La operación se realizó a través de las firmas INVERPESCA y SOCIEDAD ANÓNIMA DE DESARROLLO Y CONTROL, que vendieron al mercado la cantidad de 1.986.196 títulos. Tras la desinversión, la participación actual del presidente asciende al 7,45% y sigue siendo el mayor accionista.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2013

Las firmas patrimoniales a través de las cuales Manuel Fernández de Sousa controla PESCANOVA - SOCIEDAD ANONIMA DE DESARROLLO Y CONTROL (SODESCO) e INVERPESCA -, suman compromisos financieros por importe de 55 millones de euros, según las cuentas del Registro de 2011. La primera tiene una deuda de 24 millones y la segunda de 31,4 millones. En teoría la situación de SODESCO está más saneada puesto que tiene unos fondos propios de 36,3 millones y su resultado ese año fue de 3,5 millones. INVERPESCA, por su parte, tiene fondos propios de 1,3 millones, con un resultado que apenas superó los 100.000 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2009

MANUEL FERNANDEZ DE SOUSA FARO, PRESIDENTE DE PESCANOVA, HA REORDENADO LAS SDADES. SODESCO E ICS PARA EJERCITAR LA AMPLIACION DE CAPITAL DE PESCANOVA POR IMPORTE DE 100,57 MM., INFORMO EL 19/10/09 A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES (CNMV). ICS HOLDINGS LIMITED, TITULAR DIRECTA DE 2,6 MM. DE ACCIONES, REPRESENTATIVAS DEL 20,005% DEL CAPITAL SOCIAL, HA TRANSMITIDO A SODESCO, TITULAR EL 100% DE LAS PARTICIPACIONES EN QUE SE DIVIDE EL CAPITAL SOCIAL DE ICS, LA TOTALIDAD DE SUS TITULOS. ICS HA TRANSMITIDO A SODESCO 563.864 DERECHOS DE SUSCRIPCION PREFERENTE DE PESCANOVA, QUE ESTA ULTIMA EJERCITARA INTEGRAMENTE EN EL MARCO DE LA AMPLIACION DE CAPITAL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.