Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa
elEconomista.es

Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa - Avilés

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Cargos: Encontrados 25 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 3 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa




Información sobre Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa


    La empresa Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa acumula 26 años de antigüedad. Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa está emplazada en Calle de Gutierrez Herrero, 52, AVILES, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Consulte la web http://www.curtidora.com para encontrar más información sobre la empresa Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa.


Información de su página web

  • Web: www.curtidora.com/
  • Titulo: Centro de Empresas La Curtidora
  • Cabecera: Centro de empresas La Curtidora
  • Descripción: El Centro de Empresas La Curtidora facilita la instalación de empresas de nueva creación o que, ya instaladas fuera de nuestra comarca, deseen ubicarse en Avilés.
  • Keywords: centro empresas, aviles, emprendedores, empresario, locales, alquiler
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Sociedad de desarrollo la curtidora sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa ocupa la posición 291.059 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.992 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 6.553 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sociedad De Desarrollo La Curtidora Sa

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/10/2022

La empresa AUDAX RENOVABLES se encargará del suministro de energía eléctrica a todos los puntos del Centro de Empresas de La Curtidora después de hacerse con el concurso convocado por la SOCIEDAD DE DESARROLLO. El contrato se alargará durante dos años. El importe ofertado por la única compañía que concurrió alcanza los 87.574,03 euros, unos dos mil euros menos del presupuesto de licitación.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/08/2022

El consejo de administración del Centro de Empresas LA CURTIDORA ha aprobado un incremento del 4% del presupuesto para 2023, hasta los 673.160 euros, pese a que mantendrá congeladas las tarifas para las empresas que ocupan tanto las oficinas como las naves. También se aprobó una partida de 40.000 euros destinada a la gestión y explotación de Espacio Maqua, cuya actividad se centra en el desarrollo de trabajo compartido y celebración de eventos. Se han superado las previsiones de ocupación de 2022, al haberse consolidado la evolución favorable de la instalación de empresas. Así, al cierre del primer semestre del ejercicio, estaba ocupado el 81% del espacio global del Centro de Empresas.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/06/2022

ABANCA y el Centro de Empresas La Curtidora han renovado su acuerdo de colaboración por el que las dos entidades manifiestan su compromiso con el crecimiento y la viabilidad de las empresas asturianas en general y, en particular, con las instaladas en el vivero avilesino. El convenio ha sido rubricado el 28/06/22 por parte del coordinador de ABANCA Institucional y la presidenta de la SOCIEDAD DE DESARROLLO LA CURTIDORA. A través de este acuerdo, el banco pone a disposición de las empresas asociadas un plan de financiación que les permita dar respuesta de forma integral a sus necesidades.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2021

El centro de empresas La Curtidora gestionará en 2022 un presupuesto de 647.255 euros, un 9% superior al del actual ejercicio al incorporarse a su cartera de servicios los que ofrece el Espacio Maqua. El Consejo de Administración de la SOCIEDAD DE DESARROLLO LA CURTIDORA aprobó el 31/08/21 las cuentas de 2022.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2021

La SOCIEDAD DE DESARROLLO LA CURTIDORA S.A. cuenta, desde este año, con un nuevo espacio vinculado a la innovación y el emprendimiento: el Espacio Maqua, resultado de la rehabilitación del Palacio de Maqua, un edificio histórico catalogado como Bien de Interés Cultural y cuyas dependencias han sido equipadas para albergar 68 metros cuadrados dedicados a la formación, 222 a espacios de CoWorking y reuniones y un laboratorio de ideas (MQA Lab) de 132 metros. El Espacio Maqua ha albergado el Avilés Weekend Emprendedor, instrumento que ya ha demostrado servir para el nacimiento de proyectos innovadores en la ciudad.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.