Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion) en Guillena SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion) - Guillena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)


Información sobre Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)


    La empresa Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion) lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion) sita en Plaza España, 1, GUILLENA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La emprea Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
CASARICHE SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)

DESARROLLO INDUSTRIAL Y PROMOCION RURAL AGRARIA SA en GUILLENA
Dirección: CALLE ARTESANIA, 21, 41210, SEVILLA

Últimas Noticias de Desarrollo Industrial Y Promocion Rural Agraria Sa (en Liquidacion)

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/03/2016

El Ayuntamiento de Guillena negocia con el ICO y con la administración concursal de la sociedad municipal DIPRASA la compra de 53 viviendas, realizando una oferta por valor de 250.000 euros. Si es aceptada, el Consistorio pasaría a ser propietario de las viviendas y el responsable de la gestión de los alquileres de las casas. La adquisición por este precio supondrá eliminar la carga hipotecaria que tienen estos inmuebles. Con anterioridad, el Ayuntamiento se hizo también con propiedades de DIPRASA durante el proceso de liquidación. Por otra parte, el Juzgado Mercantil dictó que el concurso de DIPRASA fue fortuito y no culposo, motivado por la crisis económica.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/10/2012

Los juzgados de lo Mercantil de Sevilla han aceptado la declaración de concurso de acreedores solicitada el pasado mes de julio por el consejo de administración de la sociedad DESARROLLO INDUSTRIAL Y PROMOCION RURAL AGRARIA (DIPRASA). A tal efecto, esta declaración ha sido acompañada de la posterior designación de los administradores concursales que, en adelante, gobernarán las riendas de esta sociedad municipal cuyas deudas superarían los 26 millones de euros. En julio de 2011, esta sociedad que cuenta con 19 empleados, comunicaba a los juzgados el inicio de las negociaciones previas a la declaración de concurso para evitar entrar en concurso de acreedores.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2012

La sociedad de DESARROLLO INDUSTRIAL Y PROMOCIÓN RURAL AGRARIA (DIPRASA), perteneciente al Ayuntamiento de Guillena, ha acordado presentar concurso de acreedores, al no poder hacer frente a una deuda de 26,8 millones. La asamblea general de DIPRASA acordó el 9/07/12 aprobar las cuentas y presentar concurso de acreedores. DIPRASA habría acumulado una deuda de 26.806.687,65 euros y su falta de liquidez quedaría patente en el informe de gestión de 2011, en el que se reflejaría una deuda con la seguridad social de 156.939 euros, con Hacienda 586.904 euros y cuotas de préstamos impagados por importe de 311.290 euros, además de un préstamo vencido y no renovado con una entidad bancaria.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2012

El consejo de administración de la firma municipal DIPRASA ha aprobado el 12/04/12 el pliego de cláusulas administrativas correspondiente a una subasta pública destinada a enajenar patrimonio, según ha comunicado el Ayuntamiento de Guillena (Sevilla). La medida tomada trata de evitar el concurso de acreedores. El precio mínimo se establece en 21.336.049,39 euros más IVA. La deuda hipotecaria de DIPRASA es de algo más de 17,5 millones, mientras que la de proveedores asciende a 522.000 euros, además de débitos con Hacienda y la Seguridad Social. La firma tuvo pérdidas de 1,24 millones en 2009 y de 376.000 euros en 2010. Actualmente, la Sdad., con 9 trabajadores, apenas tiene actividad.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2012

La firma DESARROLLO INDUSTRIAL Y PROMOCIÓN RURAL AGRARIA (DIPRASA), perteneciente al Ayuntamiento de Guillena, ha acordado el 8/03/12, por unanimidad y en el seno de su consejo de administración, comunicar nuevamente a los juzgados de lo Mercantil el inicio de las negociaciones previas a la declaración de concurso, a fin de conseguir acuerdos con sus acreedores que permitan la refinanciación de su deuda y recuperar la viabilidad. El alcalde de Guillena ha explicado que gracias a esta decisión, se abre un nuevo periodo de 3 meses para negociar con los acreedores. En paralelo, el consejo de administración de DIPRASA promueve otra venta de un gran paquete de sus activos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.