Imagen empresa

Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.

La gestion y/o explotacion de instalaciones portuarias y nauticas, incluidas sus zonas comerciales. la promocion de toda clase de edificaciones, fincas, hoteles y complejos turisticos. la construccion y explotacion direc

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.

CIF

B35889773

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

10-2-2006

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La gestion y/o explotacion de instalaciones portuarias y nauticas, incluidas sus zonas comerciales. la promocion de toda clase de edificaciones, fincas, hoteles y complejos turisticos. la construccion y explotacion direc

Actividad

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.

La empresa declara que su actividad es la gestión y/o explotación de instalaciones portuarias y nauticas, incluidas sus zonas comerciales. la promoción de toda clase de edificaciones, fincas, hoteles y complejos turisticos. la construcción y explotación direc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4683. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Desarrollos y Conservaciones Maritimas S.L</b>, con CIF B35889773, se encuentra en Calle Alcalde Francisco Hernandez Gonzalez núm. 20, (35001), Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 20.345 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 21.890 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 300 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 192 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alcalde francisco hernandez gonzalez, 20, las palmas de gran canaria, 35001, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.

¿Es su empresa?

Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MADERAS M VIERA FUERTEVENTURA SL

Compra venta de madera, y cocinas
PALMAS
Imagen empresa

MADERAS TOFFAL SL (EXTINGUIDA)

Comercio mayor de madera y trabajos de carpintería
PALMAS
Imagen empresa

OQUENDO Y ZAPATA SOCIEDAD LIMITADA

Comercio al por mayor de yeso y escayola y sus derivados, placas, láminas, etc.
PALMAS
Imagen empresa

KAIZEN LAS PALMAS, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por mayor de materiales de construcción, fontanería y calefacción; Comercio al por mayor de aparatos y material eléctrico..
PALMAS
Imagen empresa

ARTISTI-K CERAMICAS 2014, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Construcción de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción.-
PALMAS
Imagen empresa

EXPORTACION DE MINERALES S.L.

COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, ARRIENDO, EXPLOTACION, FINANCIACION DE MEDIOS DE TRANSPORTES MARITIMOS AEREOS Y TERRESTRES.
PALMAS
Imagen empresa

SOCIEDAD DEL PINO LOS LLANILLOS SL

COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MUEBLES, MATERIAL DE CONSTRUCCION, MADERAS.
PALMAS
Imagen empresa

INVERSIONES TORRES RODRIGUEZ SL

La distribución, compra y venta, al por mayor y al detalle de toda clase de madera y derivados, así como la instalación y montaje de casetas y/ o construcciones realizadas en dicho material. La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de.
PALMAS
Imagen empresa

ELECT Y FONT LA CAÑADA SL

Compraventa de materiales, distribución, mantenimiento, representación e instalaciones en general en las ramas de electricidad, gas, fontanería, fríoy aire acondicionado
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.?

¿A qué sector pertenece Desarrollos Y Conservaciones Maritimas S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver