Desarrollos Eolicos Extremeños Sl - CIF y dirección | Empresite
Desarrollos Eolicos Extremeños Sl en Plasencia CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl
Empresite, empresas de España

Desarrollos Eolicos Extremeños Sl - Plasencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl

Localización Geográfica de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollos Eolicos Extremeños Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl


Información sobre Desarrollos Eolicos Extremeños Sl


    La empresa Desarrollos Eolicos Extremeños Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Borrego, 2 - BJ, PLASENCIA, CACERES se encuentra la empresa Desarrollos Eolicos Extremeños Sl. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Desarrollos Eolicos Extremeños Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl

Otros usuarios buscaron

PLASENCIA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Desarrollos Eolicos Extremeños Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2011

La Junta de Extremadura aprobó el 22/11/11 las autorizaciones previas para la instalación de 65 parques eólicos promovidos por 24 empresas y que tendrán una potencia instalada de 977 Mw. Las empresas adjudicatarias dispondrán ahora de 6 meses para presentar los proyectos de ejecución y los estudios de impacto medioambiental. Entre las adjudicatarias destaca VALORIZA ENERGIA (filial de SACYR), a la que le ha correspondido, a través de DESARROLLOS EOLICOS EXTREMEÑOS, 11 parques. Estos tendrán una potencia de 124 Mw y en ellos se invertirán 300 millones de euros.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2008

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA RESOLVIO EL 29/08/08 EL CONCURSO PARA LA INSTALACION DE PARQUES EOLICOS EN LA REGION. EN TOTAL, SE DIO LUZ VERDE A 22 PROYECTOS CON UNA POTENCIA GLOBAL DE 470 MEGAVATIOS Y UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 500 MM. DE EUROS. EN CUANTO A LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS DESARROLLOS EOLICOS EXTREMEÑOS SL EJECUTARA TRES PARQUES, CON UNA POTENCIA DE 64 MW.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.