Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)


Información sobre Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)


    La empresa Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) con domicilio en Avenida Montes Sierra, 36 - PLT 2, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) disfruta de 5 sucursales. Desarrollos Eolicos Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.hcenergia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANLUCAR MAYOR SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    CARMONA SEVILLA, SEVILLA
    VILLANUEVA ARISCAL SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    ALGABA SEVILLA, SEVILLA

    Sucursales de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)

    DESARROLLOS EOLICOS SA en TARIFA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, S/N, 11380, CÁDIZ
    DESARROLLOS EOLICOS SA en TARIFA
    Dirección: CALLE VICO FACINAS, 13, 11380, CÁDIZ
    DESARROLLOS EOLICOS SA en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
    Dirección: LUGAR EL MATORRAL BJ SALA CONTROL, S/N, 35290, PALMAS (LAS)
    DESARROLLOS EOLICOS SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE JOSE LUIS POMARON HERRANZ, 11, 50008, ZARAGOZA
    DESARROLLOS EOLICOS SA en LUGO
    Dirección: CALLE DOS CANTEIROS CEAO, 15, 27003, LUGO

    Últimas Noticias de Desarrollos Eolicos Sa (extinguida)

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/05/2012

    El Accionista Único de DESARROLLOS EÓLICOS PROMOCIÓN SAU (Sdad. Absorbente) y el Socio Único de GENERACIONES ESPECIALES I SLU (Sdad. Absorbida) han acordado, en fecha 07/05/12, la fusión inversa de GENERACIONES ESPECIALES I SLU por DESARROLLOS EÓLICOS PROMOCIÓN SAU, y la fusión por absorción de las sociedades íntegramente participadas SINAE INVERSIONES EÓLICAS SAU, DESARROLLOS EÓLICOS SAU, AGRUPACIÓN EÓLICA SLU, CEASA PROMOCIONES EÓLICAS SAU, SANTA QUITERIA ENERGÍA SLU y NUEVAS ENERGÍAS DE OCCIDENTE CATALUNYA SLU (Sdades. Absorbidas) por parte de DESARROLLO EÓLICOS PROMOCIÓN SAU.

    DIARIO DE SEVILLA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 04/09/2011

    La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a través de una declaración de impacto ambiental (DIA), ha declarado viable, a efectos de medio ambiente, un parque eólico formado por cuatro aerogeneradores y promovido por la sociedad DESARROLLOS EÓLICOS S.A. en el municipio de Los Corrales. El proyecto ha sido bautizado como Saballer II.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/02/2009

    LA CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA ADJUDICO EL 27/02/09 500 NUEVOS MEGAWATIOS (MW) EOLICOS QUE GENERARAN 3.200 EMPLEOS Y SUPONDRAN UNA INVERSION DE 600 MM. DE EUROS EN ANDALUCIA. A ESTA CONVOCATORIA SE PRESENTARON UN TOTAL DE 43 PROMOTORES Y, DE ESTOS, HAN SIDO PRIORIZADOS EN LA TRAMITACION DEL ACCESO Y CONEXION A LA RED 32 PROYECTOS DE 13 GRUPOS EMPRESARIALES. ESTAS CIAS. SON ECYR (94,55 MW), PROASEGO (82,67), IBERDROLA (81,02), ENEL UNION FENOSA (58,10), ORISOL (53,68), ACCIONA (42), LUZ DE VIENTO (22), BOGARIS (21), GAMESA (18), DESARROLLOS EOLICOS (12,28), WIGEP ANDALUCIA (7,5), EDW CORTIJO DE GUERRA (6) Y PARQUE EOLICO PUERTO REAL (1,2).

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/12/2005

    LA ELECTRICA HOLANDESA NUON CERRO EL 14/12/05 LA VENTA DE NUON ESPAÑA Y DESARROLLOS EOLICOS (DESA) SU NEGOCIO EN ESPAÑA DE ENERGIA EOLICA A NUEVAS ENERGIAS DE OCCIDENTE, UNA FILIAL DE EDP. LA OPERACION HA COSTADO 700 MM. DE EUROS, INCLUYENDO EL IMPORTE DE LA DEUDA, SEGUN ALLEN & OVERY, LOS ASESORES DE LA OPERACION. ESTA COMPRA CONVERTIRA A EDP EN EL TERCER OPERADOR DE RENOVABLES EN ESPAÑA. DESA POSEE UNA CARTERA TOTAL DE 274 MEGAVATIOS DE ENERGIA EOLICA, DISTRIBUIDOS EN GALICIA, ARAGON, ANDALUCIA Y CANARIAS Y TIENE EN PROYECTO OTROS 1.200 MEGAVATIOS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/12/2005

    EL GRUPO HOLANDES NUON ESPERA RECIBIR EL 2/12/05 LAS OFERTAS VINCULANTES POR SUS PARQUES EOLICOS EN ESPAÑA. LA SORPRESA PUEDE LLEGAR POR LA PRESENTACION DE UNA PROPUESTA DE COMPRA POR PARTE DEL FONDO DE INVERSION AUSTRALIANO BABCOCK & BROWN, PARTICIPADA POR EL BANCO ALEMAN HVB. SEGUN FUENTES CERCANAS A LA SUBASTA, LA OFERTA DE BABCOCK CUENTA CON EL RESPALDO DE GAMESA. EN CASO DE ADJUDICARSE LOS ACTIVOS DE NUON, BABCOCK CEDERIA A GAMESA LA CONSTRUCCION DE LOS PARQUES EN FASE DE DESARROLLO. BABCOCK TIENE UN ACUERDO PARA COMPRAR PARQUES EOLICOS CON 600 MW A GAMESA POR 770 MM. ENTRE 2005-2007. ENDESA, EDP Y BABCOCK ASPIRAN A COMPRAR DESA, NOMBRE DE LA FILIAL ESPAÑOLA DE NUON.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.