Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa
elEconomista.es

Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa

¿Es su empresa?

Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa


Información sobre Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa


    La empresa Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Guitard, 43 - P. 2 PTA. 3, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.grupodesa.es.


Información de su página web

  • Web: www.grupodesa.es/
  • Titulo: Inicio - Grupodesa
  • Cabecera: Política de cookies
  • Descripción: Grupo Desa está formado por empresas especializadas en el sector de las fijaciones para aplicaciones en los sectores de la Industria, la Construcción y la Agricultura.
Acceda a toda la información de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Desarrollos especiales de sistemas de anclaje sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa ocupa la posición 252.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 38.592 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.668 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Desarrollos Especiales De Sistemas De Anclaje Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2022

DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE SA (DESA) registró unas ventas de 27,7 millones en el primer semestre de 2022, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al mismo periodo de 2021, un año en el que la compañía registró los mejores resultados de su historia. En el primer semestre de 2022, el ebitda fue de 3,3 millones, solo un 4,2% inferior al obtenido durante el mismo periodo de 2021. Asimismo, en el primer semestre de 2022, DESA ha realizado dos repartos de dividendos con cargo a reservas de 500.000 euros cada uno y por un importe de 0,28 euros brutos por acción. Su capitalización se sitúa en casi 27 millones, con una revalorización del 14% respecto al inicio de 2022.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/07/2022

El Consejo de administración de DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE, S.A. (Sociedad Segregada), aprobó un Proyecto de Segregación mediante el cual DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE, S.A., segrega una parte de su patrimonio, en concreto, la que integra la tenencia y explotación de la rama inmobiliaria, que constituye una unidad económica independiente, aportándola a la sociedad de nueva creación denominada GRUPODESA PROPERTY, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria) resultante de la segregación, que será una sociedad de responsabilidad limitada de nueva creación y unipersonal, la cual adquirirá todos los derechos y obligaciones inherentes a dicha actividad.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2022

DESA, fabricante y distribuidora de sistemas de fijación para los sectores industrial, construcción y agrícola, abre nueva etapa tras culminar la fusión con la empresa Simes y ampliar su centro logístico de Valls, en el que ha invertido 3 millones. Los nuevos almacenes se inauguran el 27/06/22 y apoyarán el plan de crecimiento trazado por el grupo. Además, está previsto que la Junta de Accionistas apruebe el 27/06/22 las cuentas, así como la segregación de los activos inmobiliarios en una filial controlada al 100% por la propia empresa. DESA también está abierta a adquisiciones. La firma cuenta con dos filiales, una en Portugal y otra en Francia.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2022

DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE (DESA) quiere acelerar su crecimiento mediante adquisiciones y ya ha estudiado varios objetivos según el CEO, Josep Maria Vidals. Para financiar la operación estudia diferentes fórmulas, desde intercambio de acciones, lanzar una ampliación de capital, o el endeudamiento bancario. La intención de la DESA es concentrarse en los mercados donde ya está presentes: España, Francia y Portugal. DESA tiene 10,8 millones de deuda financiera neta, un 1,9 veces su ebitda. Sin operaciones corporativas, DESA espera crecer un 7% este año. Las familias Segarra (Madem), Morera (Sarm) y Simes (Gestión Ixua) tienen el 29,9%, 20% y 16,3% respectivamente de DESA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/05/2022

DESA, compañía cotizada de sistemas de anclaje y fijaciones para la industria, la agricultura y la construcción, llevará a su próxima junta, que se celebrará el 27 de junio, el proyecto para segregar los activos inmobiliarios en una filial controlada al 100% por la propia cotizada. La valoración de la operación asciende a 11,5 millones de euros. La nueva sociedad, que se denomina Grupodesa Property, nacerá con un pasivo de 4,42 millones y 2,5 millones de acciones, y tendrá un valor neto patrimonial de 7,1 millones de euros. El grupo DESA facturó 48,1 millones de euros el pasado ejercicio, un 21% más que en 2020. Además, logró cuadriplicar su beneficio neto, hasta los 3,76 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.