Desert Springs S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Desert Springs S.l. en Cuevas del Almanzora ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desert Springs S.l.

Desert Springs S.l. - Cuevas del Almanzora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desert Springs S.l.

Localización Geográfica de Desert Springs S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Desert Springs S.l.?

Obtener ruta

    Desert Springs S.l. tiene 24 años de antigüedad. La empresa Desert Springs S.l. ubicada en Calle Baria (bo. de los Palomares), ED VILLASOL, CUEVAS DEL ALMANZORA, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Desert Springs S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Desert Springs S.l. la encontrará en su web: http://www.almanzora.com.


Información de su página web

  • Web: www.almanzora.com/
  • Titulo: Desert Springs Resort Spain - Winter Sun, Award Winning Family Golf Resort & Luxury Property Sales
  • Cabecera: SPANISH HOLIDAYS - GOLF HOLIDAYS SPAIN - VENUES - SPAIN PROPERTY
  • Descripción: Almanzora - Award Winning Golf and Family Resort Desert Springs, Villaricos Fishing Village and Playa Marques Beach Houses. The best weather in Europe for winter golf, winter sun, professional sports training camps and luxury property sales. Call 0800 180 4349
  • Keywords: golf holidays in Spain, winter golf, winter sun, family resorts Spain, sports training camps Spain, golf property, golf Spain, family holidays Spain, Spain property
  • Email: tag@almanzora.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Desert Springs S.l.

ranking

Consulte la evolución de Desert springs s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Desert Springs S.l. ocupa la posición 64.300 en el Ranking de Empresas Nacional, la 789 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 905 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ADRA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
VELEZ RUBIO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Desert Springs S.l.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/07/2017

La empresa DESERT SPRINGS ha sido galardonada en la categoría de Excelencia en la Gestión en los Premios Andalucía de Turismo que concede la Junta de Andalucía.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2015

DESERT SPRINGS atraviesa una situación complicada, ya que el año pasado contabilizó unos números rojos de 5,2 millones de euros con una facturación inferior a 4,5 millones.

LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/12/2005

EL CAMPO DE GOLF DESERT SPRINGS, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE CUEVAS DE ALMANZORA, HA SIDO PREMIADO CON LA DISTINCION NACIONAL MADERA VERDE DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL 2005. ESTE GALARDON ESTA PROMOVIDO POR LA ASOCIACION PARA LA PROMOCION DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES EN COLABORACION CON LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GOLF.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/12/2002

EL SOCIO UNICO DE BAY DEMERGER, S.L. (SDAD. ESCINDIDA) ACORDO EL 26/12/02 LA ESCISION TOTAL DE LA SDAD., MEDIANTE EL TRASPASO EN BLOQUE DE LA TOTALIDAD DE SU PATRIMONIO CON LA CONSIGUIENTE EXTINCION DE LA MISMA, A LAS SDADES. BENEFICIARIAS BAY-VILLARICOS, S.L.; BAHIA DEL ALMANZORA, S.L.; PLAYAS DE ALMANZORA, S.L. Y DESERT SPRINGS, S.L. LAS SDADES. BENEFICIARIAS ACORDARON POR UNANIMIDAD EN SUS RESPECTIVAS JUNTAS GRALES. CELEBRADAS EL 26/12/02 APROBAR LA ESCISION TOTAL DE LA SDAD. BAY DEMERGER, S.L. SOBRE EL BALANCE DE ESCISION DE LAS SDADES. INTERVINIENTES EN LA ESCISION, CERRADOS A 31/08/02.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/08/2002

EL CAMPO DE GOLF DESERT SPRINGS DE ALMERIA, EN CUEVAS DE ALMANZORA, HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 9 MM. DE EUROS TAN SOLO EN LA CONSTRUCCION DEL PRIMER RECORRIDO. EL PROYECTO FINAL PREVE LA CONSTRUCCION DE DOS CAMPOS DE GOLF (EL SEGUNDO COMENZARA A CONSTRUIRSE ANTES DE FINALES DE 2003), ADEMAS DE 200 VIVIENDAS, CUYO FINAL ESTA PREVISTO PARA EL AÑO 2015.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.