Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)


Información sobre Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)


    La empresa Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida) acumula 12 años de antigüedad. Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida) está emplazada en Plaza Nueva, 1, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La empresa Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Desevilla Digital Uno Television Sa (extinguida)

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2013

El Ayuntamiento de Sevilla decidió suspender el 30/06/13 las emisiones de GIRALDA TV. Aunque se trata de una medida provisional, la empresa se encuentra en proceso de liquidación ante la próxima desaparición de la personalidad jurídica de la sdad. municipal. El Ayuntamiento se replantea retomar las emisiones, aunque el futuro de la cadena sigue siendo incierto. GIRALDA TV se debate entre el cierre y la búsqueda de una fórmula administrativa que permita su continuidad.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2013

El Ayuntamiento de Sevilla informó el 27/06/13 de que el 60% de la deuda que la sociedad municipal GIRALDA TV tenía contraída con sus acreedores se ha saldado ya. La televisión municipal está ultimando su proceso de liquidación, tras ser disuelta. La deuda acumulada con los acreedores rondaba los 2,7 millones de euros. Y, según se ha explicado, también se han ido cerrando los débitos con Hacienda y la Seguridad Social. El 28/06/13 está convocada una reunión de la junta general de accionistas para informar sobre el proceso liquidador.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2013

GIRALDA TV sigue dando pasos para consumar su liquidación. Uno de ellos es finiquitar la deuda de 3,5 millones de euros contraída con diferentes proveedores y, hasta la fecha, ya se ha pagado el 60%. Además, el gobierno municipal prevé que a lo largo del ejercicio 2013 se abone el cien por cien de dicha deuda. Encaminada a su disolución, GIRALDA TV ha anunciado que a partir del 30/06/13 dejará de emitir de forma provisional, aunque siempre con el objetivo puesto es en retomar la emisión de la señal en breve espacio de tiempo.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2012

El Ayuntamiento ha trabajado en los últimos meses para buscar una solución legal que permita mantener como un servicio público más la televisión municipal. El objetivo es empezar a emitir el 24/03/13. GIRALDA TV suspendió su programación en directo a mediados de noviembre, un paso obligatorio para proceder a la liquidación de dicha sociedad municipal. La solución planteada por el Ayuntamiento pasa por adscribir la cadena, como un servicio público más, a la delegación de Economía y Empleo, que a su vez sacará esta prestación a concurso público para que sea adjudicada a una empresa productora. El dinero para ello, más de 1,5 millones, está incluido en el presupuesto de 2013.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2012

El próximo día 15/11/12 GIRALDA TV suspenderá su producción a diario, lo realizado en directo, limitándose a emitir programas repetidos. Se terminará entonces su relación con la única productora que le realizaba contenidos y, a finales de noviembre, despedirá a los 9 trabajadores propios de la casa. La televisión pública anunció el 25/10/12 que reducirá provisionalmente sus horas de programación realizadas en directo en el marco del actual proceso de disolución y liquidación en el que se encuentra la sdad. municipal DESEVILLA DIGITAL SA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.