Desguace Y Gruas Paris Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Desguace Y Gruas Paris Sl en Lorqui MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Desguace Y Gruas Paris Sl
Empresite, empresas de España

Desguace Y Gruas Paris Sl - Lorquí

4.1712345
(18 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Desguace Y Gruas Paris Sl

Localización Geográfica de Desguace Y Gruas Paris Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Desguace Y Gruas Paris Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Desguace Y Gruas Paris Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Desguace Y Gruas Paris Sl


Información sobre Desguace Y Gruas Paris Sl


    La empresa Desguace Y Gruas Paris Sl acumula 19 años de antigüedad. Desguace Y Gruas Paris Sl está emplazada en Carretera Nacional 301 (km. 375), , LORQUI, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La empresa Desguace Y Gruas Paris Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Desguace Y Gruas Paris Sl habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.desguacesparis.com para encontrar más información sobre la empresa Desguace Y Gruas Paris Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Desguace Y Gruas Paris Sl

    Otros usuarios buscaron

    TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
    ALCAZARES MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Desguace y gruas paris sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Desguace Y Gruas Paris Sl ocupa la posición 9.842 en el Ranking de Empresas Nacional, la 293 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 37 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Desguace Y Gruas Paris Sl

    DESGUACE Y GRUAS PARIS SL en ALGAIDA
    Dirección: CALLE PRINCIPAL DE LA ALGAIDA, 84, 30609, MURCIA
    DESGUACE Y GRUAS PARIS SL en ARCHENA
    Dirección: CARRETERA MADRID, KM. 0370,0, 30600, MURCIA

    Últimas Noticias de Desguace Y Gruas Paris Sl

    39esGA00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2020

    El CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE MURCIA (CEEIM) organiza la segunda edición del Programa BETABoost para impulsar 13 ideas y proyectos innovadores de base tecnológica de startups y emprendedores que tengan alto potencial de crecimiento y vocación global. Como novedad en la edición de este año, se contará con la participación de las tractoras en la Región de referencia en los mercados nacional e internacional: ESTRELLA LEVANTE, en el sector manufacturero; ANDAMUR, en el sector de logística; GLOBAL PARÍS, sobre gestión de residuos en el sector industrial, y PROBELTE, en el sector agritech.

    LA VERDAD - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/02/2017

    La firma desguazadora de coches GLOBAL PARÍS es líder nacional en ventas de recambios de segunda mano a través de la Red. Incluso los comercializa en Portugal e Italia. La empresa espera que su apuesta por el comercio electrónico represente a corto plazo el 25% de su facturación. En apenas un año de vida, a través de la web desguaceparis.com, se han servido más de 5.000 piezas de coches. El objetivo es que la web comercialice entre 8.000 y 10.000 piezas este año. GLOBAL PARÍS, con 150 trabajadores, cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 14 millones de euros (un 10% más que en el ejercicio anterior), lo que la sitúa en el Top 5 de los mayores desguazadores de coches de España.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/05/2015

    La empresa REINICIA SIG, dedicada a la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos se ha convertido en la tercera incorporación al Clúster de Medio Ambiente y Energías Renovables, o Ciudad del Reciclaje, que el Ayuntamiento y Ferrovial Servicios han puesto en marcha en Cañada Hermosa.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/01/2013

    Tras el verano está previsto que se abra la primera planta de Cespa, adjudicataria de la gestión del vertedero municipal, en la que inicialmente invertirá 70 millones de euros para ampliar la instalación destinada exclusivamente a empresas de reciclaje. DESGUACE PARÍS, una de las empresas ha firmado convenio con CESPA para formar parte de este cluster, se ha comprometido a invertir 8 millones en la primera planta de la Región destinada al reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos generados en el municipio, así como residuos procedentes de la fragmentación de vehículos fuera de uso y chatarras férricas y de aluminio. En este caso, está previsto la creación de 51 empleos.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 08/12/2011

    Los premios de la Región de Murcia a la Excelencia Empresarial y a la Seguridad en las Empresas Industriales han recaído el presente año en las compañías SABIC y EMUASA, en la categoría de grandes empresas; y en DESGUACE Y GRÚAS PARÍS, FRUMECAR e INAQUA en la categoría de pymes, por la mejora de su competitividad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.