Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida) en Vallfogona de Balaguer LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida) - Vallfogona de Balaguer

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)


Información sobre Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)


    Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida) tiene 58 años de antigüedad acumulados. Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida) se encuentra en Carretera c- 13 (km 26), . Su actividad CNAE está incluida en 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BELLCAIRE URGELL LERIDA, LERIDA
VILANOVA BELLPUIG LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA
SOLSONA LERIDA, LERIDA
SIDAMON LERIDA, LERIDA
TORREGROSSA LERIDA, LERIDA
MOLLERUSSA LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
AGRAMUNT LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Deshidratadora De Alfalfa Sa (extinguida)

SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/01/2015

El juez mercantil de Lleida ha aprobado los planes de liquidación de las empresas leridanas GOXENS-OIL y DESHIDRATADORA DE ALFALFA SA. La crisis de la construcción llevó a la primera de estas a concurso con más de 12 millones de deuda.

SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/07/2013

DESHIDRATADORA DE ALFALFA SA, conocida como DASA, ha presentado concurso con deudas de 3,8 millones. La empresa cifra sus activos en 1,44 millones de euros.

SEGRE - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/2011

GRANOS LA UNIÓN tiene previsto depositar el 11/10/11 en notarías de Zaragoza y Lleida su propuesta anticipada de convenio de acreedores para que estos puedan adherirse si lo desean a este plan. La oferta de la empresa pasa por la cesión a los acreedores de sus participaciones en las empresas DESHIDRATADORA DE ALFALFA (DASA) y COMERCIAL AGRARIA DEL SEGRE (COMASESA). Estas empresas están valoradas en 2,885 y 4,953 millones de euros, respectivamente. La operación, según la propuesta, permite que DASA y COMASESA, con operaciones societarias mercantiles entre ellas, se puedan salvar y dar continuidad a la actividad, al tiempo que se liquida la deuda total.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2011

GRANOS LA UNIÓN ha propuesto a sus acreedores saldar la totalidad de la deuda contraída con la cesión de la propiedad de otras 2 sociedades del grupo familiar, DESHIDRATADORA DE ALFALFA (DASA) y COMASESA, lo que daría continuidad a estas firmas. Si la propuesta fructifica, la Cía. estudia invertir el dinero de los activos en las indemnizaciones para sus trabajadores, que son una decena, y en un plan de viabilidad para reconvertir su actividad actual. Habrá que constituir un nuevo consejo de administración en las 2 empresas con representantes de los acreedores, quienes pasarán a gestionar las dos firmas, directamente vinculadas al sector forrajero y del cereal.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/1998

EL TITULAR DEL JUZGADO DE LO PENAL N.2 DE LLEIDA HA ABSUELTO A FRANCISCO LLAURADO PERELLO, PERE MIRALLES RUBIES Y BALDOMERO VILADOR GARRIGA, 3 EMPRESARIOS DEL SECTOR DEL FORRAJE ACUSADOS DE HABER FALSEADO DOCUMENTACION EN 1989 PARA COBRAR MAS DE 120 MM. DE PTAS. EN SUBVENCIONES DE LA UNION EUROPEA LAS ACUSACIONES NO HAN PODIDO SER PROBADAS, POR LO QUE SE PROCEDE A LA ABSOLUCION DE LOS 3 ACUSADOS. TAMBIEN SE HA DESCARTADO QUE COMASESA, DESHIDRATADORA DE ALFALFA (DASA) Y GRANOS LA UNION SIMULARAN VENTAS CON GENERO FICTICIO. HACIENDA NO VE IRREGULARIDADES FISCALES EN ESTAS OPERACIONES.DASA COBRO 3.800 MM DE PTAS. DE SUBVENCIONES DE LA UE TRAS UN INFORME NEGATIVO DEL IGAE





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.