Imagen empresa

Desing & Project Estudio S.l.

Las reproducciones, fotocopias, planos. ploteo de planos, diseno y publicidad. encuadernacion en general de cualquier tipo de documento o libro la actividad inmobiliaria en general.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Desing & Project Estudio S.l.

CIF

B82169210

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

28-10-1998

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Las reproducciones, fotocopias, planos. ploteo de planos, diseno y publicidad. encuadernacion en general de cualquier tipo de documento o libro la actividad inmobiliaria en general.

Actividad

Servicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadoras

Actividad CNAE

8210 - Actividades administrativas y auxiliares de oficina

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Desing & Project Estudio S.l.

La sociedad informa que su actividad es las reproducciones, fotocopias, planos. ploteo de planos, diseño y publicidad. encuadernacion en general de cualquier tipo de documento o libro la actividad inmobiliaria en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 8210. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Desing & Project Estudio S.L</b>, con CIF B82169210, se encuentra en Calle De Isaac Albeniz núm. 9, (28100), en el municipio de Alcobendas, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.080 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.257 millones de euros y en 2001 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 460 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 1509 empresas, con ventas en 2001 de hasta 980 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Desing & Project Estudio S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Desing & Project Estudio S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de isaac albeniz, 9, alcobendas, 28100, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Desing & Project Estudio S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Desing & Project Estudio S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Desing & Project Estudio S.l.

¿Es su empresa?

Desing & Project Estudio S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AVANTI GROUP INGENIERIA DE COSTES SL.

PRESTACION DE SERVICIOS, ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION, SERVICIOSEDUCATIVOS,
MADRID
Imagen empresa

GODOY CUENTAS GLOBALES SL.

la prestación de servicios de administración, intermediación y gestión centralizada de operaciones comerciales actuando como centro de facturación internacional de servicios prestados en diferentes jurisdicciones.
MADRID
Imagen empresa

RUSCAN PROMOCIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS SL.

Actividad propia de las sociedades holding, tenedora de participaciones sociales y acciones de otras sociedades mercantiles. El estudio, promoción, construcción y arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas, incluso hoteles y urbanizaciones por adquisición, transformación y transmisión.
MADRID
Imagen empresa

EPMM MANAGEMENT SOLUTIONS SL.

8211 Servicios administrativos combinados
MADRID
Imagen empresa

TOANCO GESTION SL.

1.-1. a Prestacion a terceros de Servicios de indole Administrativa, Laboral, Fiscal, Contable. Realizar estudios económicos, financieros. fiscales, contables. consultarla, jurídicos, de mercado. sociológicos. tecnológicos. de mercadotecnia
MADRID
Imagen empresa

ADYSER SERVICIOS Y GESTIONES DE EMPRESA SL

ASESORIA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE. DESPACHO DE ABOGADOS
MADRID
Imagen empresa

MILA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L. (EXTINGUIDA)

DISENO, ELABORACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS INFORMATICOS YA SEAN DE HARDWARE O SOFTWARE. REALIZACION DE TRADUCCIONES, COMPOSICIONES DE TEXTOS Y PUBLICACIONES, ETC. ETC.
MADRID
Imagen empresa

LASMOTOS SYSTEM 2010 SL

COMPRAVENTA ADMINISTRACION EXPLOTACION DE INMUEBLES Y COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES ASI COMO LA PARTICIPACIONES EN OTRAS COMPANIAS Y LA GESTION Y DIRECCION DE DICHAS PARTICIPACIONES Y EN SU CASO DEL
MADRID
Imagen empresa

ALMITAK GESTIONES SL

TENENCIA DE PARTICIPACIONES CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR LAS MISMAS, ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS.
MADRID
Imagen empresa

ORGANIZACION EMPRESARIAL 2000 SL

EL ASESORAMIENTO. TRAMITACION Y GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, TRAMITACION Y GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, TRAMITACION ANTE ORGANISMOS OFICIALES Y MUNICIPALES.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Desing & Project Estudio S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Desing & Project Estudio S.l.?

¿A qué sector pertenece Desing & Project Estudio S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver