Destil Leries Del Maresme Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Destil Leries Del Maresme Sa en Arenys de munt BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Destil Leries Del Maresme Sa

Destil Leries Del Maresme Sa - Arenys de Munt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Destil Leries Del Maresme Sa

Localización Geográfica de Destil Leries Del Maresme Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Destil Leries Del Maresme Sa?

Obtener ruta

    Destil Leries Del Maresme Sa cuenta con 53 años a sus espaldas. La compañía Destil Leries Del Maresme Sa está localizada en Calle Torrent d'en puig, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Destil Leries Del Maresme Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dmbrands.es.

Acceda a toda la información de Destil Leries Del Maresme Sa

ranking

Consulte la evolución de Destil leries del maresme sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Destil Leries Del Maresme Sa ocupa la posición 25.052 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.278 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORRELLES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT QUINTI MEDIONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AVINYONET PENEDES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Destil Leries Del Maresme Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2017

DESTILERIES DEL MARESME SOREL ha prácticamente duplicado sus ventas en los últimos cinco años. Para el 2020, se ha propuesto alcanzar los 25 millones de euros y prevé llegar a 30 millones en 2025. Asimismo, la plantilla ha subido a 40 personas. Actualmente, el 65% de las ventas de la empresa corresponden a marcas para terceros y el 35% es producto propio Sorel. El crecimiento de Sorel se ha acompañado de una ampliación de las instalaciones -a los 3.000 metros cuadrados en propiedad se ha sumado una nave de 1.200 metros cuadrados en alquiler-. De cara a 2018, la empresa prevé invertir 100.000 euros en su tercera línea embotelladora. Desde hace dos años, la compañía ha empezado a exportar.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2017

La destilería catalana DMB ha cerrado 2016 con una facturación de 17,7 millones de euros y un aumento del 15% respecto 2015. Así, DESTIL LERIES MARESME BRANDS (DMB) espera alcanzar un volumen de negocio de 20 millones en 2017, lo que supondría un crecimiento del 20%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2016

La Brava ha firmado un contrato de distribución con DESTIL-LERIES DEL MARESME para comercializar en todos los canales una nueva cerveza fabricada en Chequia. El presente año, los esfuerzos se centrarán en Girona -hasta consolidar una red de 600 puntos de venta- y en 2017 se introducirá la marca en los bares de Barcelona, Lleida y Tarragona. La salida del mercado catalán está prevista para 2018. El objetivo es que La Brava llegue a los supermercados de Catalunya el presente verano, por lo que ya están en negociaciones con varias cadenas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/02/2016

La destilería familiar SOREL prevé entrar este año en Estados Unidos con el objetivo de, en 2020, elevar del 10% actual al 30% el peso de sus exportaciones. La compañía ya exporta de forma regular a países como Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Cuba. Con unas instalaciones, de 3.000 metros cuadrados y 27 empleados, la firma produce 5,5 millones de botellas al año, pero tiene capacidad para llegar a 12 millones de unidades. SOREL facturó 6,1 millones el pasado ejercicio y espera alcanzar 6,6 millones de euros en 2016.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2015

DESTIL·LERIES DEL MARESME, propietaria de la marca Sorel, dio un giro en su estrategia de negocio en 2007 y actualmente fabrica licores para el 80% de los supermercados españoles. Gracias a esta apuesta, ha logrado duplicar su facturación entre 2007 y 2014, ejercicio en el que ingresó 12 millones. De esta cifra, 6 millones son ventas, y los otros 6 millones son impuestos recaudados para la Agencia Tributaria. DESTIL·LERIES DEL MARESME emplea a 25 personas y prevé aumentar un 10% sus ventas este año. El objetivo es crecer un 5% anual hasta 2020, ejercicio en el que prevé ingresar 14 millones. Para impulsar su crecimiento, potenciará su presencia en el exterior en los próximos 5 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.