Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de productos de drogueria, perfumeria y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. servicio de peluqueria
Información general
Razón social
Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.CIF
B55745285Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Otros serviciosFecha de constitución
18-1-2019Fecha último cambio
20-9-2026Objeto social
Comercio al por menor de productos de drogueria, perfumeria y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. servicio de peluqueriaActividad
Salones peluqueria,institut.bellezaActividad CNAE
9621 - Peluquerías y barberíasEstado de la empresa
VivaSobre Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es comercio al por menor de productos de drogueria, perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. servicio de peluqueria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9621. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada</b>, B55745285, tiene su domicilio social establecido en Calle Josep María Prous I Vila núm. 21 23 Piso 1 A, (43205), en el municipio de Reus, provincia de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.497 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 868 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 31 mil euros. En relación con la información de la provincia de Tarragona, en la base de datos de INFORMA aparecen 355 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 8 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 1; la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PERRUQUERIA MIRALLES ESPUNY SL (EXTINGUIDA)
SERVICIO DE PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, PUDIENDO EJERCER AMBAS ESPECIALIDADES O BIEN UNA SOLARAFICARDONA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de peluquería, depilación, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, tratamientos de dermatología, rayos UVA, baños turcos, sauna, tratamientos médicoestéticos. El comercio al por mayor y al por menor de artículos de estética y peluqueríaHAIR CLUB COSTA DORADA, SOCIEDAD LIMITADA.
Peluquería y otros tratamientos de belleza.Los servicios de peluquería unisex, barbería, estética, corte y tratamiento de uñas, tratamiento de belleza, pedicura, masajesMYHAIRTARRAGONA SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de peluqueria, salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. Comercio al por mayor y menor de productos relacionados con estas actividades así como extensiones de cabelloPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Josep Maria Prous i vila, 21 - 23 PISO 1 A, reus , 43205 , Tarragona.
¿A qué sector pertenece Detalls I Regals Carrilet 30 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Otros servicios.
