Detea Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Detea Sa (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Detea Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Detea Sa (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Detea Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Detea Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Detea Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Detea Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Detea Sa (en Liquidacion)


Información sobre Detea Sa (en Liquidacion)


    Detea Sa (en Liquidacion) cuenta con 33 años de funcionamiento. Detea Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Isaac Newton (pabellon Italia No-so), 4 - PLANTA 2ª, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Detea Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Detea Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.detea.es.


Información de su página web

  • Web: www.detea.es/
  • Titulo: Construcción e Ingeniería - Detea
  • Cabecera: CONSTRUIMOS SOLUCIONES CONSTRUIMOS CONTIGO
  • Descripción: Detea, empresa especializada en la construcción e ingeniería de todo tipo de proyectos de inversión. Descubre nuestras líneas de negocio y proyectos destacados.
  • Email: detea@detea.com
  • Teléfono: 902538902
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Detea Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CABEZAS SAN JUAN SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Detea Sa (en Liquidacion)

DIARIO CORDOBA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/03/2021

La JUNTA DE ANDALUCÍA ha iniciado los trámites de resolución del contrato de obras de la rehabilitación del AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO. Las obras se encuentran actualmente a más del 90% de ejecución, con un importe ejecutado y certificado de 2,43 millones de euros. El contrato Fue adjudicado a la empresa DETEA por 2,68 millones de euros y con un plazo de ejecución de 18 meses. Tras diversas vicisitudes de la empresa, se ha optado por la resolución del contrato. Ahora, la dirección facultativa procederá a efectuar la liquidación y dará traslado a la empresa adjudicataria para que efectúe las alegaciones que procedan, teniendo como conclusión la resolución del contrato de obras.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/10/2020

El AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE ha suscrito la cesión del contrato de DETEA S.A., empresa adjudicataria inicial que arrastra un procedimiento concursal desde el año 2012, a la empresa TR CONSTRUYA S.L., que será la responsable de ejecutar las obras del proyecto Ayamonte Mira al Río, que está cofinanciado por la UE a través de los fondos Feder dentro del programa operativo plurirregional de España.

ABC ANDALUCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/08/2020

La delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio se reunió con el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, para abordar la situación en la que se encuentran las obras de rehabilitación del Ayuntamiento de la localidad, adjudicadas a DETEA en el año 2017 por un importe de 2,6 millones. Después de que la empresa se declarase en liquidación hace dos meses, el servicio de rehabilitación y arquitectura de la Junta ha trabajado con el visto bueno del Ayuntamiento para llegar a un acuerdo con el administrador concursal con el fin de terminar las obras. Por el estado avanzado de ejecución, se considera viable finalizarlas en un plazo de 60 días.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/07/2020

La Zona de Actividades Logísticas(ZAL) del Puerto de Huelva acaba de terminar sus accesos. La empresa sevillana DETEA ha llevado a cabo los trabajos, que tenían un presupuesto de 2,4 millones de euros y un plazo de finalización de 10 meses. DETEA se encuentra en proceso de liquidación al no ser capaz de afrontar los pagos que debía llevar a cabo según el en el convenio que le permitieron salir de la situación concursal.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/06/2020

La constructora DETEA ha presentado en el Juzgado Mercantil 1 de Sevilla la solicitud de liquidación. Tras cinco años cumpliendo el convenio de acreedores que firmó en 2015 y tras pagar casi 10 millones de euros a sus acreedores, la compañía se ha visto obligada a solicitar la liquidación como consecuencia de su incapacidad para atender los pagos comprometidos y el resto de obligaciones pendientes. Tras la firma del convenio, la deuda de DETEA ascendía a 17 millones de euros, de los que se han pagado 9 millones de euros, casi el 50% del total. El pago previsto para este año vencía el 30 de marzo y ascendía a 1,5 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.