Detection And Radiation Technologies Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Detection And Radiation Technologies Sl. en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Detection And Radiation Technologies Sl.
Empresite, empresas de España

Detection And Radiation Technologies Sl. - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Detection And Radiation Technologies Sl.

Localización Geográfica de Detection And Radiation Technologies Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Detection And Radiation Technologies Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Detection And Radiation Technologies Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Detection And Radiation Technologies Sl.


Información sobre Detection And Radiation Technologies Sl.


    La empresa Detection And Radiation Technologies Sl. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Detection And Radiation Technologies Sl. con domicilio en Avenida do Mestre Mateo (ed Emprendia. Campus Sur,), S/N, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Detection And Radiation Technologies Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Detection And Radiation Technologies Sl.

Otros usuarios buscaron

CABANAS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Detection And Radiation Technologies Sl.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2017

DART (acrónimo de DETECTION AND RADIATION TECHNOLOGIES) calcula que en la segunda mitad del presente año estará en condiciones de industrializar y comercializar su verificador de dosis para los tratamientos de radioterapia externos. La compañía, una spin off de la Universidade de Santiago de Compostela, está pendiente de recibir el marcado CE para su sistema. El Hospital Universitario de Valencia ya utiliza los prototipos de DART.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/07/2015

Durante 2014, la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO invirtió en el capital de cinco nuevas compañías: VSONCLOUD, SITUM, I-GRAPE, CHEMANTEC y DART, que se unen a las siete en las que la USC continúa participando. A finales de 2013, sus participadas mantenían 215 puestos de trabajo y generaban 16 millones de euros de facturación conjunta. La incubadora de empresas de la universidad compostelana está, en estas fechas, al 75% de su capacidad. En el ámbito internacional, la USC ha solicitado 24 patentes y le han concedido 18 en España. Asimismo, la entidad ha establecido 31 acuerdos relacionados con la transferencia de conocimiento, materiales o confidencialidad, por las que ha ingresado 96.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.