Imagen empresa

Detergentes Y Celulosa Industel Sl

La fabricacion y comercializacion de productos detergentes y de limpieza en general, y especialmente destinados a la hosteleria

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Detergentes Y Celulosa Industel Sl

CIF

B83693267

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

1-8-2003

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

La fabricacion y comercializacion de productos detergentes y de limpieza en general, y especialmente destinados a la hosteleria

Actividad

Fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías

Actividad CNAE

2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento

Estado de la empresa

Viva

Sobre Detergentes Y Celulosa Industel Sl

La sociedad declara que su actividad es la fabricación y comercialización de productos detergentes y de limpieza en general, y especialmente destinados a la hostelería. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento', cuyo Código es 2041. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2025 la empresa ha ganado 2 puestos en el ranking sectorial, pasando del 229 al 227. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Cosmetica Lucentina Dos S.L</b> y <b>Ymbersa Nayade S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Alvamanza S.L</b> y <b>Quimicas Planes S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, ha perdido 20.656 posiciones pasando del puesto 277.234 al 256.578. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Arot Curt S.L</b> y <b>Rotulos Mancilla S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Aresar Manufacturing & Sales Sociedad Limitada</b> y <b>Guadalajara Autolavado La Ballena S.L</b>. Ha retrocedido 4.822 puestos, pasando del 45.453 al 50.275 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 918719373.<br/><br/>La empresa <b>Detergentes y Celulosa Industel S.L</b>, con CIF B83693267, está situada en Calle Naranjo núm. 4, (28500), Arganda Del Rey, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 906 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.300 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 4 millones de euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 138 empresas, cuyas ventas han obtenido los 332 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados es de 12.<br/><br/>En resumen, <b>Detergentes y Celulosa Industel S.L</b> se dedica a la fabricación y comercialización de productos detergentes y de limpieza en general, y especialmente destinados a la hostelería. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Detergentes Y Celulosa Industel Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Detergentes Y Celulosa Industel Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle naranjo, 4, arganda del rey, 28500, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918719373

Acceda a toda la información comercial de Detergentes Y Celulosa Industel Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Detergentes Y Celulosa Industel Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Detergentes Y Celulosa Industel Sl

Rankings

Consulte la evolución de Detergentes y celulosa industel sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Detergentes Y Celulosa Industel Sl ocupa la posición 277.234 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50.275 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 227 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento".

*Sector: Industria

Sucursales de Detergentes y celulosa industel sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Detergentes y celulosa industel sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Detergentes y celulosa industel sl en Madrid

Poligono industrial finanzauto el guijar cl naranjo,, 28500, arganda del rey, madrid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Brillostel

Detergentes Y Celulosa Industel Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Detergentes Y Celulosa Industel Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

POOL CHEMICAL SL

Fabricación de artículos de limpieza industrial.
MADRID
Imagen empresa

BEROLKEMI SL

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA FABRICACION ALMACENAJE PROMOCION VENTA Y DISTRIBUCION DE TODOS LOS PRODUCTOS ELABORADOS, SEMIELABORADOS O MATERIAS NECESARIAS PARA LA ELABORACION DE DETERGENTES.
MADRID
Imagen empresa

MOLINERA MARIA SL.

ELABORACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS DE DROGUERIA Y MENAJE DEL HOGAR
MADRID
Imagen empresa

PRODUCTOS GERPA SL

Fabricación de lejías, amoniacos y venta de productos de limpieza para hostelería
MADRID
Imagen empresa

ECOEKO COSMETICA CONSCIENTE SL.

FORMULACION, ELABORACION, ENVASADO, ETIQUETADO, COMERCIALIZACION, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION, -PRINCIPALMENTE A CENTROS DE BIENESTAR Y TIENDAS DE PRODUCTOS ECOLOGICOS-, DE PRODUCTOS COSMETICOS Y DE HIGIENE PERSONAL,-PERFUMES, ACEITES..
MADRID
Imagen empresa

PRODUCTOS QUIMICOS ZARKIM SL

Fabricación de productos-detergentes
MADRID
Imagen empresa

PRODUCTOS QUIMICOS ALQUIINSA SL

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y COMPRA VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS YA SEA INDUSTRIAL O COMERCIAL, SIN MAS LIMITACIONES QUE LAS ESTABLECIDAS POR LA LEYES VIGENTES, ETC.
MADRID
Imagen empresa

DETERGENTES Y CELULOSA INDUSTEL SL

LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DETERGENTES Y DE LIMPIEZA EN GENERAL, Y ESPECIALMENTE DESTINADOS A LA HOSTELERIA
MADRID
Imagen empresa

DETERIN SL

FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y LEJIAS
MADRID
Imagen empresa

PRODUCTOS QUIMICOS IBERIN SA

VENTA AL POR MAYOR DE DETERGENTES PROPIOS EN SU COMPOSICION Y FABRICACION.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Detergentes Y Celulosa Industel Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Detergentes Y Celulosa Industel Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Detergentes Y Celulosa Industel Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Detergentes Y Celulosa Industel Sl?

¿A qué sector pertenece Detergentes Y Celulosa Industel Sl?

¿Qué lugar ocupa Detergentes Y Celulosa Industel Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver