Devesa Gardens Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Devesa Gardens Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Devesa Gardens Sa
Empresite, empresas de España

Devesa Gardens Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Devesa Gardens Sa

Localización Geográfica de Devesa Gardens Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Devesa Gardens Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Devesa Gardens Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Devesa Gardens Sa


Información sobre Devesa Gardens Sa


    Devesa Gardens Sa tiene 49 años de antigüedad acumulados. Devesa Gardens Sa se encuentra en Carretera riu (km 15), . Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Devesa Gardens Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.devesagardens.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Devesa Gardens Sa.


Información de su página web

  • Web: www.devesagardens.com/
  • Titulo: Disfruta de tus vacaciones en el mejor camping de Valencia
  • Cabecera: Un día perfecto
  • Descripción: Descubre Devesa Gardens, el mejor sitio de acampada en Valencia y disfruta de tus vacaciones con actividades al aire libre para toda la familia en Valencia
  • Keywords:
  • Email: contacto@devesagardens.com?Subject=Contacto%20desde%20la%20web
  • Teléfono: +34961611136
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Devesa Gardens Sa

Otros usuarios buscaron

BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
MOGENTE MOIXENT VALENCIA, VALENCIA
MIRAMAR VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Devesa Gardens Sa

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/09/2015

El complejo hostelero DEVESA GARDENS aseguró el 04/09/15 que ya están saliendo del proceso de concurso de acreedores al que se vio abocada la empresa en febrero del año pasado. Según fuentes de la dirección, el pasado 25/03/15 firmaron el convenio por el cual acordaban cómo y cuándo iban a hacer frente a las deudas que habían contraído. Según la sentencia de la fecha mencionada, los créditos ordinarios de DEVESA GARDENS no sufrirán quita alguna de su importe, abonándose el resto completamente con una espera de 5 años, a contar desde la fecha de la firma del convenio y ello sin devengo de intereses. Tras el acuerdo con los acreedores, el complejo enfila ahora su salvación.

LA RAZÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/02/2015

En el Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia, se tramita Concurso de Acreedores Núm. 1341/2013 relativos a la mercantil DEVESA GARDENS SA. Por auto de fecha 29/01/2015, se ha dictado auto por el que se decreta la terminación de la fase común del concurso y la apertura de la fase de convenio, señalándose para que tenga lugar la pertinente Junta de Acreedores el día 6/03/2015.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/02/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Valencia ha dictado el concurso de acreedores de la empresa DEVESA GARDENS, un complejo turístico y de vacaciones situado en El Saler, junto al Parque Natural de la Albufera. El concurso fue dictado el 29/11/13, y se ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y nombrado administrador concursal. Asimismo, se convoca a los acreedores a que en el plazo de un mes puedan comunicar sus créditos en los términos legales.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/02/2011

Los propietarios de DEVESA GARDENS, el parque de ocio y vacaciones ubicado en La Albufera, están ultimando negociaciones para traspasar la propiedad del negocio. El montante de la operación podría rondar un desembolso inicial de 500.000 euros y un pago aplazado de otros 1,2 millones de euros. Floreal Martínez Abad, principal accionista y presidente de la firma FLORDEVESA, admitió el 10/02/11 que se encuentra en conversaciones con un posible inversor. DEVESA GARDENS facturó poco más de 1 millón de euros en 2009, frente a los 1,2 millones de 2008. En ambos ejercicios, ha registrado pérdidas, 77.419 euros en 2009 y 56.097 euros en 2008.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/05/1993

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA SDAD., EN SESION DE FECHA 3 DE MAYO DE 1993, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL, DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL DE VALENCIA, DESDE EL PASEO DE LA CIUDADELA, N. 13, A LA CTRA. DEL SALER, KM. 15.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.