Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)


Información sobre Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)


    La empresa Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Mateo, 20 - 1 D, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.devotaylomba.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Devota & Lomba Estudio Sl (extinguida)

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/10/2014

    El Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid ha declarado la extinción de la firma DEVOTA & LOMBA, con lo que acuerda la conclusión del concurso voluntario de acreedores de la firma, con un agujero patrimonial de 239.504 euros. La Sdad. fue declarada en concurso a principios del pasado año, al encontrarse en estado de insolvencia y carecer de liquidez suficiente para hacer frente a sus deudas, con un pasivo de 375.667 euros, frente a un activo de 136.163 euros. Tras concluir el concurso de acreedores, el Juzgado ha acordado además el cese de su cargo del administrador concursal.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/01/2014

    La firma DEVOTA&LOMBA entra a formar parte, a partir del 29/01/14, del grupo español KANGAROOS, que ha adquirido la unidad productiva de DEVOTA&LOMBA ESTUDIO SL. Modesto Lomba continuará manteniendo la dirección creativa. DEVOTA&LOMBA reforzará sus licencias ya establecidas y las nuevas licencias, como son las del sector del calzado, bolsos y marroquinería, en las que KANGAROOS es especialista. Tras solicitar la declaración de concurso de acreedores, Lomba aseguró que estaba trabajando para dar viabilidad a la empresa, algo que ha conseguido con el acuerdo firmado con KANGAROOS.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/09/2013

    La firma de moda DEVOTA & LOMBA se encuentra en proceso de liquidación, tras no poder superar el concurso de acreedores. Modesto Lomba, que lidera la cía., estudia ahora la forma de seguir con su marca. La empresa DEVOTA & LOMBA ESTUDIO, propietaria de la marca Devota & Lomba y titular de los contratos de licencia de la enseña, entró en concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid el pasado noviembre. Desde entonces, ha intentado encontrar alternativas para abandonar la situación concursal y poder seguir adelante con la sdad. Al no poder llegar a ningún acuerdo con sus acreedores, el pasado 15/07/13 la enseña entro en proceso de liquidación.

    EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/02/2013

    El juez de lo Mercantil número ocho de Madrid ha declarado el concurso de acreedores voluntario de la firma DEVOTA & LOMBA con un agujero patrimonial de 239.504 euros, según el auto dictado el 25 de enero. En concreto, la sociedad cuenta con pasivo de 375.667 euros, frente a un activo de 136.163 euros, por lo que se encuentra en estado de insolvencia y carece de liquidez suficiente para hacer frente a sus deudas. El juez indica en su auto que la firma conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de los administradores concursales.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/11/2012

    El diseñador MODESTO Y LOMBA ha solicitado la declaración de concurso voluntario de acreedores, mientras intenta llegar a un acuerdo con ellos para mantener a a flote su empresa. Según el modisto, no ha cerrado el taller, sino que se está adecuando a sus ventas reales y el plan es recuperar la total viabilidad del proyecto. MODESTO LOMBA ha externalizado toda la producción para reducir costes a unos talleres de Galicia y Madrid.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.