Deza Calidad Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deza Calidad Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deza Calidad Sa
elEconomista.es

Deza Calidad Sa - Córdoba

3.782222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Deza Calidad Sa

Localización Geográfica de Deza Calidad Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deza Calidad Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deza Calidad Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deza Calidad Sa


Información sobre Deza Calidad Sa


    Deza Calidad Sa cuenta con 39 años a sus espaldas. La compañía Deza Calidad Sa está localizada en Poligono Industrial las Quemadas, PAR 116. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Deza Calidad Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Deza Calidad Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dezacalidad.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deza Calidad Sa

Otros usuarios buscaron

CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
ESPIEL CORDOBA, CORDOBA
BENAMEJI CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Deza calidad sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deza Calidad Sa ocupa la posición 1.652 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deza Calidad Sa

DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE LIBERTADOR SUCRE, 2, 14013, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE ISLA FUERTEVENTURA, 21, 14011, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE GABRIEL RAMOS BEJARANO, 116, 14014, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: PLAZA DE LOS CALIFAS, 1, 14005, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE FELIPE MELLIZO CUADRADO, 6, 14011, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Deza Calidad Sa

DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/03/2022

La Gerencia de Urbanismo ha dado licencia el 09/03/22 a la cadena de supermercados DEZA para abrir un nuevo supermercado en la zona de Fuente de la Salud, el barrio nuevo de Chinales. En concreto, el nuevo supermercado de DEZA se situará en el solar que linda con avenida Fuente de la Salud y con las calles de nueva apertura del Plan Parcial Renfe y Vial B. En este proyecto la cadena cordobesa realizará una inversión de 5 millones de euros generando un total de 50 nuevos puestos de trabajo directos. La superficie comercial proyectada es de 2.087 metros cuadrados de local en planta baja y dispondrá de 51 plazas de aparcamiento.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/06/2021

Ecológicos Lola ha lanzado al mercado salsa con el 30% menos de azúcar y elaborada con productos bio de agricultores locales. La nueva gama, que salió al mercado hace apenas un mes, se comercializa en tiendas de productos ecológicos de Córdoba y del resto de Andalucía y también ha llegado ya a otras comunidades como Madrid, Cataluña o el País Vasco de la mano de AIKIDER. Su objetivo es lograr llevar su producto a la distribución general de la mano de las grandes cadenas de supermercados, para lo que ya está cerrando acuerdos con firmas como DEZA.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2021

Las grandes firmas cordobesas de supermercados, Grupo ALSARA, PIEDRA y DEZA firmaron un 2020 excelente con aumentos de la facturación por encima del 10%, debido a los cambios en el consumo causados por el Covid. Las ventas del Grupo ALSARA, que suma alrededor de 1.000 establecimientos entre propios y franquiciados repartidos básicamente entre Andalucía y Extremadura, se situaron en 205 millones, un 11%-12% más respecto a 2019. Para COMERCIAL PIEDRA TRUJILLO, que abarca las enseñas Supermercados Piedra, Cash Más Ahorro y las tiendas Proxi y Óptima, las ventas fueron de 125 millones (+16%). En DEZA se situaron en 115,6 millones (+11,5%).

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 24/05/2021

Córdoba confirma su atractivo para la distribución con cinco nuevos proyectos en liza. El primero en llegar será el parque comercial LOS PATIOS DE AZAHARA, que se abrirá el próximo 30 de junio en una superficie de 10.266 metros cuadrados en el Polígono Carretera de Palma del Río, con entre 25 y 30 millones de inversión en su construcción. El segundo será LIDL, en verano, con una superficie de 1.300 metros cuadrados junto al centro comercial Ronda de Córdoba. Los siguientes proyectos tienen una proyección más amplia en el tiempo. MERCADONA proyecta una tienda en la calle Cañada Real Mestas, y DEZA llegará a Fuente de la Salud. También espera licencia ALSARA, en Huerta de Santa Isabel.

DIARIO CORDOBA - LABORAL
  • Publicada el 23/04/2020

SUPERMERCADOS DEZA ha incorporado medio centenar de trabajadores en sus establecimientos desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus. Así lo informó el gerente de la empresa, Antonio Deza, quien señaló que se ha contratado a 25 nuevas personas, se ha reubicado a 15, y se está formando a 12. En total, se trata de 52 personas que han pasado a formar parte de los nueve establecimientos que la cadena tiene en Córdoba capital. Las personas reubicadas son personal de la empresa DEZA CALIDAD, que trabajaba en alguna de las actividades que han tenido que cerrar por la pandemia, como las cafeterías, el gabinete de estética o la perfumería.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.