Deza Calidad Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Deza Calidad Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Deza Calidad Sa
Empresite, empresas de España

Deza Calidad Sa - Córdoba

3.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Deza Calidad Sa

Localización Geográfica de Deza Calidad Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Deza Calidad Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Deza Calidad Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Deza Calidad Sa


Información sobre Deza Calidad Sa


    Deza Calidad Sa cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Deza Calidad Sa está localizada en Poligono Industrial las Quemadas, PAR 116. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Deza Calidad Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Deza Calidad Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dezacalidad.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Deza Calidad Sa

Otros usuarios buscaron

CARLOTA CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
BELALCAZAR CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Deza calidad sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deza Calidad Sa ocupa la posición 1.708 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Deza Calidad Sa

DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE LIBERTADOR SUCRE, 2, 14013, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE ISLA FUERTEVENTURA, 21, 14011, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE GABRIEL RAMOS BEJARANO, 116, 14014, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: PLAZA DE LOS CALIFAS, 1, 14005, CÓRDOBA
DEZA CALIDAD SA en CORDOBA
Dirección: CALLE FELIPE MELLIZO CUADRADO, 6, 14011, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Deza Calidad Sa

DIARIO CORDOBA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/09/2019

La empresa cordobesa de supermercados DEZA CALIDAD y la Cooperativa Agrícola LA AURORA han firmado un convenio que pretende mejorar el precio de compra del aceite de oliva. Es decir, DEZA pagará a LA AURORA un 6% más con el objetivo de mejorar la situación del sector, no afectando esta decisión al consumidor final, según informa la compañía. LA AURORA, afincada en Montilla, es la empresa encargada de la producción del aceite de marca DEZA. De hecho, de toda la producción de AOVE de la Cooperativa, Deza compra el 40%, un gran volumen de compra que a partir de ahora Deza pagará a un mejor precio para la cooperativa.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/02/2018

La Junta ha galardonado a 13 personas y entidades cordobesas con motivo del Día de Andalucía. Entre los galardonados se encuentra MORESIL SL, en el ámbito de empresa, por su trabajo y su investigación para ofrecer productos de calidad, con la tecnología más avanzada y adecuados a las necesidades de los agricultores. En el ámbito del comercio el premiado es DEZA CALIDAD SA por dinamizar el comercio cordobés y apostar por un desarrollo y crecimiento sostenibles. La ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA CORDOBESA (AFOCO) lo obtiene en el ámbito de cultura, mientras que la COOPERATIVA AGRÍCOLA DE REGANTES (COARE) lo obtiene en agricultura, por ser un motor de la agricultura en Palma del Río y su comarca.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/09/2017

La CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) y la empresa DEZA CALIDAD SA han suscrito recientemente el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO. Según ha indicado CECO, ha manifestado la necesidad de potenciar la colaboración institucional y la cooperación empresarial para alcanzar objetivos mayores que redunden en el crecimiento económico y social de Córdoba. DEZA CALIDAD SA es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, dedicada a la gestión de supermercados.

LAINFORMACION - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/03/2017

SUPERMERCADOS DEZA, una de las firmas de alimentación más importantes de Córdoba, ha instalado el mayor sistema de paneles solares fotovoltaicos de la ciudad, lo que le permitirá un ciclo de autoconsumo energético del 95%, con un programa tecnológico que ha sido desarrollado por la empresa de Lucena (Córdoba) Enchufe Solar. Las placas, que han sido montadas sobre la cubierta de su nuevo centro de alimentación de la calle Isla de Hierro, en la capital cordobesa, generarán una potencia de 32,4 kilovatios, que permitirán un ahorro de la factura energética, además de efectos benéficos para la atmósfera al evitar la emisión de más de 25 toneladas de CO2 al año.

DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/03/2017

La cadena cordobesa de supermercados DEZA abrirá el 09/03/17 un nuevo establecimiento en la avenida Isla Fuerteventura. Este nuevo centro ha contado con una inversión de 4,5 millones de euros, va a generar 53 empleos directos y permitirá a la cadena estar presente en un barrio en el que aún no estaba implantada. La nueva tienda dispone de una superficie total de 3.354 metros cuadrados, de los cuales 1.210 metros corresponden a la sala de ventas y 1.015 metros al aparcamiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.