Dezalimp Sl - CIF y dirección | Empresite
Dezalimp Sl en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dezalimp Sl
Empresite, empresas de España

Dezalimp Sl - Lalín

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dezalimp Sl

Localización Geográfica de Dezalimp Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dezalimp Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dezalimp Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dezalimp Sl


Información sobre Dezalimp Sl


    Dezalimp Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados. Dezalimp Sl se encuentra en Calle rodo, 28 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Dezalimp Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Dezalimp Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Dezalimp Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/09/2013

La plantilla de la empresa lalinense DEZALIMP ha rechazado la negociación de un ERE suspensivo y ha decidido mantener la huelga iniciada el 21/08/13. La empresa pidió el 30/08/13 a la plantilla el levantamiento de la huelga a cambio de la negociación de un ERE de suspensión. Desde Comisiones Obreras apuntan que la protesta no se desconvocará mientras no existan garantías de cobro de al menos alguno de los pagos pendientes. Aunque no todas las situaciones contractuales son iguales en general puede hablarse de cinco pagos pendientes correspondientes a los meses de mayo, junio, julio, extra de julio y agosto.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/08/2013

La plantilla de la empresa DEZALIMP cumple una semana de huelga sin previsión de desbloqueo. El comité duda de que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo con el propietario de la empresa de limpieza. Según el comité, no hay intención de desconvocar y señala que DEZALIMP adeuda las nóminas a la decena de trabajadoras desde abril. Otras se han garantizado los pagos directos. Además, pese a que hay empresas interesadas en subrogar a las profesionales, la sdad. tendría contraídas deudas con la Seguridad Social. La normativa obliga, en casos de subrogación, a hacer frente a pasivos económicos, cuestión que imposibilita a las trabajadoras abandonar su actual puesto de trabajo.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/08/2013

La decena de trabajadoras de DEZALIMP retoma el 21/08/13 la huelga interrumpida en el mes de mayo tras conseguir, entonces, que la empresa abonara algunas mensualidades. El 20/08/13 se frustraron las opciones de no recurrir de nuevo a la huelga al seguir sin recibir ningún abono correspondiente a los últimos meses. Las trabajadoras notificaron ayer a la empresa y a la Xunta que el 21/08/13 retomaban la huelga. La situación general se enmarca en la existencia de cuatro pagos pendientes correspondientes a los meses de mayo, junio y julio y la paga extra de julio.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/08/2013

Fuentes de CC.OO. señalaron el 19/08/13 que la plantilla de DEZALIMP prevé retomar el 21/08/13 una huelga indefinida, al no cobrar los salarios atrasados que les adeuda la empresa. La huelga estaba en suspensión desde el pasado mes de mayo, cuando se produjeron paros durante 2 días, ya que en la segunda jornada se había llegado a un acuerdo con la empresa. La huelga afecta a una decena de trabajadores, indicaron fuentes sindicales.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/08/2013

La plantilla de la empresa DEZALIMP iniciará el 19/08/13 su segunda huelga por impagos en solo tres meses. El comité de empresa, representado por Comisiones Obreras (CC.OO.), ha tomado esta decisión tras frustrarse los acuerdos con la dirección de la firma de limpieza para percibir las nóminas atrasadas. DEZALIMP cuenta en la actualidad con una decena de operarias y presta sus servicios en Lalín, Silleda, A Bandeira, O Irixo (Ourense) y en fábricas de los parques empresariales Lalín 2000 y Botos.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.