Dhl Exel Supply Chain Spain Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dhl Exel Supply Chain Spain Sl en san Fernando de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl
elEconomista.es

Dhl Exel Supply Chain Spain Sl - San Fernando de Henares

3.782222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl

Localización Geográfica de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dhl Exel Supply Chain Spain Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl


Información sobre Dhl Exel Supply Chain Spain Sl


    Dhl Exel Supply Chain Spain Sl cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Dhl Exel Supply Chain Spain Sl está localizada en Avenida de Castilla (pq Empresarial san Fernando. Planta 2), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Dhl Exel Supply Chain Spain Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 95 sucursales de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dhl.es.


Información de su página web

  • Web: www.dhl.es/
  • Titulo: DHL | España | Español
  • Descripción: DHL es el líder global del sector logístico. Es el experto en paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima, transporte intermodal, logística de la cadena de suministro y servicio de correspondencia internacional para sus clientes.
  • Keywords: DHL, Deutsche Post DHL, express, logística, express y logística, red global, aéreo, marítimo, transporte aéreo, transporte marítimo, transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre, logística por contrato, correo, correo internacional, internacional, envíos internacionales, transporte, cadena de suministro, sustentabilidad, perfil corporativo, historia de DHL, DHL en el mundo
Acceda a toda la información de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl

ranking

Consulte la evolución de Dhl exel supply chain spain sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dhl Exel Supply Chain Spain Sl ocupa la posición 461 en el Ranking de Empresas Nacional, la 253 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl

DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL en LES FRANQUESES DEL VALLES
Dirección: CALLE OSONA POL IND EL RAMASSAR, S/N, 08520, BARCELONA
DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL en VENTA DE BAÑOS
Dirección: CARRETERA NACIONAL 620 KM 84, , 34200, PALENCIA
DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE JUNDIZ POL. INDUSTRIAL DE JUNDIZ, 4 PABELLON 2H, 01015, ÁLAVA
DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL en SANTA OLIVA
Dirección: CALLE DEL MONTMELL POLIGON INDUSTRIAL ALBORNAR, 6, 43710, TARRAGONA
DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL en SESEÑA
Dirección: CALLE EXTRARRADIO CR. N IV P KM 35,025, 52, 45223, TOLEDO

Últimas Noticias de Dhl Exel Supply Chain Spain Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2022

El fondo alemán Patrizia, uno de los más activos en inversiones en España en los últimos años, se desprende de parte de su amplia cartera logística en el país. La gestora inmobiliaria ha puesto en el mercado dos propiedades, ubicadas en Madrid y Toledo, por una suma que ronda los 110 millones de euros, según confirman fuentes del sector. Las naves que ahora busca traspasar se encuentran en Ontígola (Toledo) y en la plataforma de Los Gavilanes en Getafe. La de Ontígola tiene como inquilinos a DHL y a LOGISFASHION, un operador logístico que da servicio a firmas de moda.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/02/2022

DHL SUPPLY CHAIN Iberia y L'OREAL ESPAÑA y Portugal han unido fuerzas para crear el programa global Making Possible a Green Logistic, centrado en soluciones para mejorar los procesos y conseguir una logística más verde para entregar los productos de la firma en España. Una de esas iniciativas consiste en la utilización de nuevos elementos de enfardado de palets que eliminan el uso del film de plástico. Este innovador sistema de empaquetado, denominado Big-Belt, es una iniciativa pionera en España que ha sido introducida por DHL para la operación logística de L'OREAL ESPAÑA y Portugal. DHL también ha desarrollado en conjunto con L'OREAL el proyecto Green Box 3.0.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2022

MÁSMÓVIL ha decidido traspasar toda la logística de R, Telecable y EUSKALTEL a su operador de confianza en esta área, la empresa vasca DOMINION. El cambio se producirá en junio e implicará que DHL deje de prestar este servicio para el antiguo grupo EUSKALTEL.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2021

El servicio que presta la empresa DHL para EUSKALTEL en Zamudio, un centro logístico con una veintena de trabajadores, se trasladará a Guadalajara. Fuentes sindicales informan de que la empresa ha comunicado a finales de noviembre la rescisión del contrato, de forma que se dejará de prestar este servicio a fecha 31 de mayo. Los trabajadores en principio podrían ser reubicados en otros centros de DHL próximos a Bizkaia, como el de Agurain, en Araba. En concreto en el almacén de Zamudio trabajan una quincena de trabajadores fijos a los que se suman otra media docena de eventuales. Además de a EUSKALTEL se viene prestando servicio a R, Telecable y Virgin.

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/09/2021

La suspensión de la producción tanto esta semana como la pasada debido a los problemas de suministro de semiconductores empieza ya a tener sus efectos en muchos de los 600 proveedores que suma la factoría de Mercedes en Vitoria. Han comenzado a aplicar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTEs) a sus trabajadores una vez que los mecanismos de flexibilidad, para hacer frente a las paradas de la multinacional, se van agotando. Es el caso de firmas del parque de proveedores como FAURECIA, SAS o DHL. Uno de los más importantes que tiene Mercedes es la planta de GESTAMP en Abadiño, que tienen un ERTE de 20 días aprobado hasta final de año, pero a este ritmo quizá no sea suficiente.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.