Dhyr Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dhyr Hoteles Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dhyr Hoteles Sa
Empresite, empresas de España

Dhyr Hoteles Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dhyr Hoteles Sa

Localización Geográfica de Dhyr Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dhyr Hoteles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dhyr Hoteles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dhyr Hoteles Sa


Información sobre Dhyr Hoteles Sa


    La empresa Dhyr Hoteles Sa computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Foncalada, 10 - 5 B, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Dhyr Hoteles Sa. El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Dhyr Hoteles Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.domus-hoteles.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dhyr Hoteles Sa

    Otros usuarios buscaron

    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    Sucursales de Dhyr Hoteles Sa

    DHYR HOTELES SA en OVIEDO
    Dirección: PLAZA LONGORIA CARBAJAL, 1, 33002, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Dhyr Hoteles Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/07/2018

    La cadena hotelera DOMUS HOTELES ha asumido la gestión del hotel Santa Catalina, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre, próxima a la plaza de Pontevedra. El acuerdo con la propiedad se estableció mediante un contrato de gestión que permite el mantenimiento de la actividad del hotel y de la cafetería y la conservación de todos los puestos de trabajo, según informó DOMUS. El hotel, que cuenta con 33 habitaciones, cafetería y sala de desayunos y reuniones, será actualizado para comercializarlo dentro de la gama City Express.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/05/2018

    La cadena hotelera DOMUS HOTELES asume la gestión del Hotel Comercio de Pontevedra. El establecimiento, situado en la calle Augusto González Besada, supone el primero bajo gestión de DOMUS HOTELES en Galicia. El acuerdo entre la cadena y el antiguo propietario implica no solo el mantenimiento de la actividad, sino también la conservación de todos los puestos de trabajo. Así, el hotel, que cuenta con 42 habitaciones, cambiará su denominación por la de City Express Hotel y será remodelado con el fin de posicionarlo en la categoría dos estrellas. Asimismo, DOMUS HOTEL está inmersa en el estudio de nuevas oportunidades de gestión para continuar con su crecimiento en territorio nacional.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2014

    Las obras de reforma del que fuera Hotel Robledo aún no han concluido, pero la mayor parte de las 132 habitaciones del hoy Hotel Acebos Azabache Gijón ya han entrado en comercialización. Las instalaciones siguen siendo propiedad de la familia Fernández Álvarez, titulares del edificio comercializado siempre como residencia hotelera. El grupo ACEBOS AZABACHE se hizo con la gestión del mismo en marzo del corriente. Hasta ese momento, y desde el 2009, era la cadena DOMUS la encargada de explotarlo, tras firmar un contrato de veinte años con la familia propietaria. A finales del pasado año, el acuerdo se rompió después de que la cadena no llevara a cabo la reforma comprometida.

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 21/07/2011

    La cadena hotelera de origen asturiano, DOMUS HOTELES, acaba de asumir la gestión del Hotel Almirante, un tradicional establecimiento en la primera línea de la Playa de San Juan, en Alicante. El hotel se encuentra situado en la avenida de Niza.

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 02/12/2010

    La cadena hotelera de origen asturiano DOMUS HOTELES ha incorporado a su portafolio los establecimientos Hotel City Park Sant Just, un 4 estrellas con 120 habitaciones situado en la localidad de San Just Desvern (Barcelona), y el City Park Rubí, un 2 estrellas con 40 habitaciones en Rubí también en la provincia barcelonesa. Con estas incorporaciones DOMUS inicia su presencia activa en Barcelona. DOMUS también ha incorporado a su cadena a otros cuatro establecimientos en Madrid.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.