El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion) en Cuenca CUENCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion)

El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion) - Cuenca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion) tiene 35 años de antigüedad acumulados. El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion) se encuentra en Poligono la Cerrajera, PARCELAS 77 Y 78. Su actividad CNAE está incluida en 5813 - Edición de periódicos. El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.eldiadigital.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de El Dia De Cuenca Sa (en Liquidacion)

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2013

El Día de Castilla-La Mancha, la versión refundida del resto de cabeceras provinciales del Grupo El Día que fueron cerrando a lo largo de los últimos años y que surgió con EL DÍA DE CUENCA, dejará de publicarse el 11/03/13. No obstante, la empresa ha decidido seguir adelante con la edición en Internet, aunque por el método de pago. Los graves problemas económicos propios de la caída de la publicidad, y pese al cobro de más de 3 millones en el pago a acreedores de la Junta, la firma decidió presentar hace meses una declaración de concurso de acreedores.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/02/2013

El propietario del grupo de comunicación "EL DÍA", Santiago Mateo, ha asegurado el 13/02/13 que el concurso voluntario de acreedores se ha planteado como una medida de defensa ante la situación a que ha sido abocado por los impagos de la administración, y con plena intención de conseguir garantizar la plena viabilidad de la empresa, en un proceso de reajuste bajo control judicial. Mateo defiende que su empresa está lejos de presentar el concurso de liquidación y cifra en 300.000 euros la deuda que mantendrían distintas administraciones con el grupo. El Juzgado de Primera Instancia nº 2 y de lo Mercantil de Cuenca declaró el 31/01/13 en concurso de acreedores a EL DÍA DE CUENCA SA.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/02/2013

El Juzgado de Primera Instancia nº 2 y de lo Mercantil de Cuenca, mediante auto nº 20/13 de fecha 31/01/13, ha declarado en concurso voluntario ordinario a EL DÍA DE CUENCA SA, acordando la intervención de las facultades de administración y disposición de la sociedad y designando como administrador concursal a Jesús Saiz Herraiz.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2006

EL GRUPO DE EMPRESAS EL DIA HA INAUGURADO SUS NUEVAS INSTALACIONES DE SU SEDE CENTRAL, UBICADA EN LA CIUDAD DE MURCIA.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/12/2005

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 01/12/05 ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A CUENCA, POLIGONO LA CERRAJERA, PARCELAS 77 Y 78.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.