Diagnosis Virtual Sl - CIF y dirección | Empresite
Diagnosis Virtual Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diagnosis Virtual Sl
elEconomista.es

Diagnosis Virtual Sl - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Diagnosis Virtual Sl

Localización Geográfica de Diagnosis Virtual Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Diagnosis Virtual Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diagnosis Virtual Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diagnosis Virtual Sl


Información sobre Diagnosis Virtual Sl


    La empresa Diagnosis Virtual Sl cuenta con 18 años de experiencia. Diagnosis Virtual Sl ubicada en Calle Mariano royo Urieta, 21 - BJ IZ, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 8622 - Actividades de medicina especializada. El modelo de sociedad de Diagnosis Virtual Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Diagnosis Virtual Sl

ranking

Consulte la evolución de Diagnosis virtual sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Diagnosis Virtual Sl ocupa la posición 39.798 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.070 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Diagnosis Virtual Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/12/2021

El grupo CREU BLANCA ha adquirido la sede central de la antigua Caixa Laietana en Mataró (Maresme) para levantar un nuevo hospital, el primero privado de grandes dimensiones en la ciudad. En total, invertirá 40 millones de euros en el proyecto. El edificio era actualmente propiedad de CAIXABANK, heredado de su fusión con Bankia. El banco catalán inició en verano un proceso de subasta del inmueble con un precio de salida de 17 millones. Tras renunciar BON PREU a la operación, el segundo candidato en la subasta era CREU BLANCA. Tras cerrar la adquisición, el grupo de sanidad privada prevé poner en marcha el nuevo Hospital Creu Blanca Maresme.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2019

CREU BLANCA ha empezado a ejecutar una inversión de 12 millones de euros en la ampliación de su clínica en Barcelona, con un proyecto que prevé la construcción de 3.000 metros cuadrados nuevos de superficie. El grupo de centros especializados en prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud informó el 07/05/19 que las actuaciones contemplan la creación de tres plantas subterráneas ubicadas por debajo de la planta de acceso de la clínica del paseo Reina Elisenda de Montcada, en la capital catalana. Con la ampliación, la clínica dispondrá de una superficie total de 12.000 metros cuadrados, se construirán 29 nuevas plazas de aparcamiento y se sumarán 5 unidades nuevas de quirófanos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.