Diana Capital Sgeic Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Diana Capital Sgeic Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diana Capital Sgeic Sa
Empresite, empresas de España

Diana Capital Sgeic Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diana Capital Sgeic Sa

¿Es su empresa?

Diana Capital Sgeic Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Diana Capital Sgeic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Diana Capital Sgeic Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diana Capital Sgeic Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diana Capital Sgeic Sa


Información sobre Diana Capital Sgeic Sa


    La empresa Diana Capital Sgeic Sa lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Diana Capital Sgeic Sa sita en Paseo Castellana (torre Europa), 95 - PLTA 29, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6630 - Actividades de gestión de fondos. La emprea Diana Capital Sgeic Sa se registra como Sociedad Gestora de Entidades de inversión de Tipo Cerrado. La web de la empresa Diana Capital Sgeic Sa es http://www.dianacapital.com.


Información de su página web

  • Web: www.dianacapital.com/
  • Titulo: Diana Capital | Inicio
  • Cabecera: Capital Expansión en España
  • Descripción: Somos una firma que invierte en compañías españolas de tamaño medio con vocación de liderazgo, apoyándolas activamente en sus planes de expansión
Acceda a toda la información de Diana Capital Sgeic Sa

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Diana Capital Sgeic Sa

DIANA CAPITAL SGECR SA en MADRID
Dirección: CALLE SERRANO PIS SEXTA, 71, 28006, MADRID

Últimas Noticias de Diana Capital Sgeic Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/05/2019

La gestora DIANA CAPITAL prepara un nuevo vehículo de inversión para este año. El tamaño objetivo ronda, según fuentes financieras, los 200 millones de euros, aunque todavía no están definidos los plazos. Este fondo se convertirá en el tercero que gestiona DIANA CAPITAL desde que fue fundada hace casi dos décadas. En cuanto al segmento, DIANA CAPITAL compite en el denominado mid-market (operaciones con compañías con una facturación de entre 50 y 300 millones de euros), aunque en la parte baja del mercado. En general, invierten entre 10 y 25 millones por compañía, generalmente mediante ampliaciones de capital o, en ocasiones, de sustitución de accionistas.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2018

BURGER KING SPAIN, empresa de RESTAURANT BRANDS (masterfranquiciado), que tiene los derechos de explotación en España y Portugal de la cadena estadounidense, ha comprado por 100 millones de euros MEGAFOOD, el mayor franquiciado de la marca en España. En total, BURGER KING SPAIN incorpora 80 establecimientos con lo que pasa a contar con 380 restaurantes. Los restaurantes que gestionaba MEGAFOOD, controlada por los fondos GED y DIANA CAPITAL, tienen unas ventas de 95 millones anuales, con lo que el grupo alcanzará una facturación estimada de 500 millones en 2018. Fruto de la adquisición, se producirá la incorporación de 1.800 empleados que se suman a los 6.400 de BURGER KING SPAIN.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/05/2017

Grupo LAPPI ha dado un paso clave en su estrategia de crecimiento para asentarse como uno de los líderes europeos en la fabricación de etiquetas, tras asociarse con el fondo de capital riesgo DIANA CAPITAL, que ha adquirido el 46% de la firma a través de una ampliación de capital. LAPPI, que ya lidera el sector en España, podrá acometer su plan de expansión con el objetivo puesto en sumar al grupo, antes de finalizar 2017, tres nuevas empresas, dos de ellas en España y una en Portugal. Grupo LAPPI cerró el pasado ejercicio con una facturación de 20 millones de euros. El grupo cuenta con una plantilla de 162 trabajadores repartidos en tres fábricas que suman 23.000 metros cuadrados.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/06/2016

La gestora española de private equity DIANA CAPITAL reactiva las compras con la toma de una participación minoritaria en el grupo fotovoltaico GRANSOLAR. La entrada en el accionariado de la empresa fotovoltaica española se ha canalizado desde el segundo vehículo de la entidad y a través de una ampliación de capital por importe de 22,5 millones de euros, en la que el fondo ha aportado 20 millones, y los actuales propietarios, los 2,5 millones restantes. El refuerzo de los recursos propios permitirá a GRANSOLAR licitar más proyectos y contar con mayor peso en cada uno de ellos, con el objetivo de duplicar al cierre de 2017 las ventas, que en 2015 ascendieron a 82,4 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/07/2015

DIANA CAPITAL está volcada en la materialización de los planes de inversión de su segundo fondo de 100 millones de euros, y con el que la firma ha realizado ya cuatro tomas de participación en empresas. Dichas adquisiciones han consumido algo más de la mitad del fondo, según el consejero delegado de DIANA CAPITAL. De esta forma, el directivo explica que están viendo cías. industriales en el norte de España y que la hoja de ruta pasa por realizar dos adquisiciones para intentar hacer un grupo industrial. Si todo va según el calendario previsto, esas compras entrarán dentro de 2015. Por otro lado, DIANA CAPITAL no pretende vender su posiciones en VERALIA y LUMELCO en el corte plazo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.