Diana Software Solutions Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Diana Software Solutions Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diana Software Solutions Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Diana Software Solutions Sl (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diana Software Solutions Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Diana Software Solutions Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Diana Software Solutions Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diana Software Solutions Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diana Software Solutions Sl (extinguida)


Información sobre Diana Software Solutions Sl (extinguida)


    Diana Software Solutions Sl (extinguida) cuenta con 20 años de funcionamiento. Diana Software Solutions Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Uruguay, 13, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Diana Software Solutions Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Diana Software Solutions Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
RAFELGUARAF VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Diana Software Solutions Sl (extinguida)

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2008

LA FIRMA TECNOLOGICA DIANA PREVE ALCANZAR EN 2009 EL MILLON DE EUROS DE FACTURACION, PARA LO QUE PREVE INCORPORAR A SU CARTERA DOS TIPOS DE APLICACIONES Y EXPANDIRSE GEOGRAFICAMENTE. LAS NUEVAS APLICACIONES ESTAN RELACIONADAS CON LA GESTION DE PROCESOS (BPM) Y CON LA GESTION DE DOCUMENTACION Y CONOCIMIENTO. LA EXPANSION GEOGRAFICA PODRIA PRODUCIRSE A ZONAS COMO MADRID Y BARCELONA, YA QUE LA COMUNIDAD VALENCIANA SE CONSIDERA ATENDIDA DESDE LA OFICINA DE VALENCIA.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2007

DIANA HA COMENZADO UNA NUEVA ETAPA EN SU DESARROLLO EMPRESARIAL Y ESE CAMBIO HA AFECTADO A SU NOMBRE Y A SU UBICACION. HASTA AHORA EXISTIAN 2 EMPRESAS Y 2 MARCAS: DIANA SOFT Y DIANA SOLUTIONS, PERO SE HA CREADO UNA SOLA SDAD. (DIANA SOFTWARE SOLUTIONS) Y UNA UNICA MARCA (DIANA) Y SE HA REALIZADO UNA DIVISION INTERNA EN LINEAS DE NEGOCIO. EL AMBITO DE ACTUACION DE DIANA ES LA COMUNIDAD VALENCIANA PERO ESPERA EXTENDERSE A LAS PROVINCIAS LIMITROFES. EL EJERCICIO DE 2006 SE CERRO CON UNA FACTURACION CERCANA A LOS 700.000 EUROS Y LAS PREVISIONES DE CRECIMIENTO PARA 2007 SE SITUAN EN 900.000 EUROS.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/03/2002

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 08/03/02 ACORDO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE LA ENTIDAD, QUE HASTA AHORA ERA DE 204.120 EUROS, EN LA SUMA DE 79.632 EUROS, MEDIANTE AMORTIZACION DE ACCIONES PROPIAS. EL CAPITAL QUEDA CIFRADO EN 124.488 EUROS.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/03/2001

INFONOVA Y DIANA SOFT, EMPRESAS INFORMATICAS QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN VALENCIA, HAN ALCANZADO UN ACUERDO ESTRATEGICO CON LA EMPRESA COMPUCENTER, LIDER DEL MERCADO ESPAÑOL DE SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL. INFONOVA ES UNA CIA. DE CONSULTORIA Y DE DESARROLLO DE PROYECTOS INFORMATICOS, MIENTRAS QUE DIANA SOFT ESTA DEDICADA AL DISEÑO.

LEVANTE-EMV - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/03/2001

ESTA SDAD. HA PRESENTADO EL NUEVO SOFTWARE DE GESTION PARA PYMES QUE SE DENOMINA EMP, QUE PERMITE OPTIMIZAR LOS FLUJOS DE INFORMACION ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE UNA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.